[Futsal] Copa TuRiver 2023 - 1° edición - Copa Badres

Tiene que ser un horario que nos quede cómodos a todos,bsi es muy tarde yo no tengo colectivo para volver ya que después de las 22:30 dejan de pasar por el barrio… Así queee…es todo un tema viste??

3 Me gusta

Llevo navaja entonces?

6 Me gusta

Dos por las dudas…

3 Me gusta

yo me sumo!

6 Me gusta

Claro que si, mira si metemos una vez por mes fulbito, seria lo ideal.

3 Me gusta

Hay algunos de acá que no pueden jugar ni con tierra

6 Me gusta

Arrancando x vos

11 Me gusta

Liga de furbo tr, 3 equipos, 6 fechas, el 1ro por ventaja deportiva juega semis contra el 3ro, el ganador pasa a la final y el perdedor juega semis contra el segundo de la tabla para sacar el otro finalista, el que pierde la final juega un partido por el 3er puesto contra el que no pudo acceder a la misma y el ganador de dicho partido juega la Supercopa te contra el campeón de liga, tapia un poroto al lado mío eh? Tremendo torneo arme
PD: los puntos por partido van a ser la cantidad de goles convertidos, es decir, si un equipo gana 8 a 5 el ganador suma 8 y el perdedor 5, goles al menos no van a faltar…

4 Me gusta

qué dia es? fulvo 5?

3 Me gusta

? Jugué en inferiores de Morón hasta los 16

No será mucho pero les pego un paseo bárbaro a los gorditos del foro

3 Me gusta

Puedo ir directamente al vestuario a bañarme con ustedes?

16 Me gusta

para los findes del 14 y el 21 estoy libre cualquier cosa, en la semana se me complica salvo que sea luego de las 20 hs

2 Me gusta

sí pero te toca bañarte con @discobot

1 me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

BlackPalate siempre adentro

8 Me gusta

Tamos viendo, tamos viendo…
Nueva regla, cantidad equitativa de gordos por equipo, si es un par la cantidad de gordos en el recinto deportivo un equipo de era tener la cantidad de jugadores que equivalga al gordo sobrante…

5 Me gusta

yo los meto clavados abajo del arco y anda a meter un gol ahi

bueno avisen cualquier cosa para cuando sería, las de open gallo estan buenas, hasta tienen las canchas con murales y nombres de cada cancha de aca, esta el monumental que es techada, el maracana es de 6 o 7 creo, si nos toca la bostanera entramos como el pity en 2018

1 me gusta

Yo tengo un juego muy profundo y me gusta abrirme de vez en cuando

8 Me gusta

Se viene la medición de imc para los tetones del foro

4 Me gusta

Con que piernas? si te las cortaron