[Futsal] Copa TuRiver 2023 - 1° edición - Copa Badres

Tranqui con @El_Pepo, @CiudadelaYRiver @lautacarp_1901 ganando en la última, en un momento ibamos 6 arriba y nos convertimos en el diablito chequeverry, nos quedamos sin piernas y los “badre santos” nos empataron faltando 2, a lo gallardito en lima, pero contrario al judas, pusimos lo que habia que poner. Celebro esta segunda copa turiver e invitamos a mas foristas a permitirse un juego ameno y calido.

8 Me gusta

No sé cansaba más… Así no se puede jugar …

1 me gusta

Hay un par que no pasan un antidoping

3 Me gusta

Deja , está por empezar el.partido y me giran un charro … me bajaron el rendimiento hice 5 goles nada más … no voy mas

4 Me gusta

Si, yo ví que fumaban cosas raras antes de empezar…

3 Me gusta

Pero badre, son todos porteños uds o hay alguno del conurbano?

Éramos todos del conurbano, solo uno era de Caba…

Bueno, entonces la proxima me sumo, banfield zona sur, me da bronca q los porteños se tomen un subte y en 10min esten en cualquier lado. Lo hicieron en el gallo en estacion gallardo linea los incas? Encima juego tengo partidos para jugar aca nomas sin moverme en mi zona martes mierx y jueves

2 Me gusta

Hermoso seguir conociendo gente del florito muchachos, que se repita

5 Me gusta

me di vuelta y nuestro 5 estaba soldado a una pipa, tabaco no era…

3 Me gusta

Ni idea la zona, se nomás que me tomé un bondi a Liniers, uno a Balbín y otro que me dejó a dos cuadras… Decir que a la vuelta @El_Pepo se copo y me alcanzó en el auto hasta el bingo, si no me quedaba sin bondi…

1 me gusta

Pero por donde se comunican padre, aca no vi nada de movimiento estos dias

Con razón, me parecía que estaban fumando cosas raras, por eso no sé cansaban más…

Jugamos a 15 cuadras de Balbin y Gral Paz, Saavedra.

1 me gusta

No sean botones… kj

2 Me gusta

“Me di vuelta y nuestro 5 estaba soldado a una pipa, tabaco no era…” - Daniel Alberto Passarella sobre Archubi, septiembre 2009

7 Me gusta

Jeee

1 me gusta

Lindo partido se armo el otro día con los muchachos del foro. Parecía que los parceros desfilaban, pero los badres, a puro empuje y actitud, pudimos empatarlo. Lamentablemente, se nos escapa en la última, pero para la revancha, vamos a estar mejor preparados. Linda experiencia para conocer a los usuarios de este espacio. A los que tienen ganas pero están con dudas, sumense!

5 Me gusta

Nos quedamos sin piernas y sin pulmones a la mitad del partido.
La proxima corré menos porque te volves en muletas kjjjjj

1 me gusta

Que días se juegan los partidos?

1 me gusta