[Futsal] Copa TuRiver 2023 - 1° edición - Copa Badres

Antes de fin de año hay otra…también en enero, después del 9 dónde vamos a contar con un refuerzo importante que viene de jugar en Europa, restan detalles para la llegada de @spideyGGG

7 Me gusta

Si se hace un viernes a la tarde, muy seguramente podré ir

2 Me gusta

Qué hora más o menos?? Tipo 20:00??

3 Me gusta

Más temprano también podría ser

3 Me gusta

El europeo

Calvari vive

6 Me gusta

Excelente partido, haciendo paredes con @Mono_carp un placido sabado a la tarde, exito total

7 Me gusta

La arañita triple G

4 Me gusta

podria ser uno antes de fin de año, mejor entren al grupo de whatsapp y ahi vamos viendo dia horarios canchas, segun disponibilidad de cada uno

5 Me gusta

Pero el nivel fue bueno o malo? Yo esperaba gordos que no pueden correr como me habian vendido.
La gente esperaba risas, no futbol profesional

8 Me gusta

20 años despues, se cumplio su profecia jajaja.

Tendre que estar a la altura eh, mientras me dejen hacer el gol de mentira de cabala antes del match como hacia Angelito…sino no funciono.

Voy a tener que jugar con la de la Seleccion de la Araña al final.

5 Me gusta

Uff la 9 de Chadlián

5 Me gusta

Yo fui esperando risas y parecia un partido por la coca (a 3mil pesos del tema de massa) . Quizas ceda mi puesto a alguien mas calificado

8 Me gusta

Y es un foro del Millonario viejo, era de esperarse cierto nivel y exigencia, tenemos que estar a la altura para despues venir aca y putear a los players de River Plei.

7 Me gusta

Y…con lo que estaba la cancha, si jugábamos mal era para matarnos… Y no che, ya no se puede ceder el puesto, todos demostraron nivel, además, vos viste que yo siendo la bola de grasa que soy, fui igual…

4 Me gusta

Me sumo… si me pagan el viaje hasta Buenos Aires

Ojo, me cotizo, valgo la pena, juego a lo Juanfer, con menos gol, pero les aseguro unos pases deliciosos entre líneas y unas dagas al área que los rivales ni ven y que quedan mano a mano con el arquero…

3 Me gusta

Si sos tan pasional como en los comentarios te imagino gritandole a @Jumbobot “CORRE GORDO POR LO MENOS, HACE ALGO!” todo psycho

“TENES GANAS DE JUGAR @sang O PARA QUE VINISTE???”

6 Me gusta

Ahhh si hay algo que me hace calentar, es cuando quedan 10 minutos o menos para que se termine la hora, y a alguno se le ocurre tirarse al piso porque le duele algo, ahí me sentís diciendo “daaaaale, jugaaa, sigamos que quedan 10 minutos” sin importarme nada jajajajaja

Lo otro que me calienta mucho, es ir ganando y que sobre la hora nos lo den vuelta, me saca, pateo la pelota con bronca, el alambrado, les reniego a mis compañeros de equipo, aaaaaaa

Fuera de esas dos situaciones puntuales, juego bastante callado, tranquilo y sin calentarme, cagándome de risa más te digo

6 Me gusta

Jajaja, a mi me puede partir el rival y no digo ni a, sigo jugando, ahora un compañero me echa en cara una y me dan ganas de matarlo, porque asi te comas un gol con el arco libre y yo al lado no te voy a decir nada, ahora cuando me reprochan a mi me dan ganas de matarlo.

6 Me gusta

Cuando vengas a bsas estás más que invitado a sumarte, mucho nivel hay en el forito…

4 Me gusta

No hubo ni una sola falta en todo el partido, tremendo jjaajajajajja

3 Me gusta