Eso es trabajo de niñas @Jumbobot los machos son de medicos para arriba
Me dijeron que se coge mucho y en la buba era gratis badre
con los que son y si se suma alguno mas estaría para jugar en cancha de 9, o de 7 por si alguno se baja sobre la hora por que se acordó que la novia le pidió que le lave las bombachas a la abuela…
hacelo, por favor te lo pido, hacelo jajajajajaj
y que alguien trasmita el doparti para todo el foro ya que estamos, quienes son los camaras??
Quien hace de Titi Fernandez o Benedetto con sus preguntas agudas? Quien sera la casta periodistica?
Tambien puede caer algun Bragarnick a comprar pases y adornar periodistas
con los que son y si se suma alguno mas estaría para jugar en cancha de 9, o de 7 por si alguno se baja sobre la hora por que se acordó que la novia le pidió que le lave las bombachas a la abuela…
Podemos armar 4 equipos y jugar semis y final, OJOTA
pro hay que alquilar unas 2 horas para eso
Estaria bueno jugar un F8.
pro hay que alquilar unas 2 horas para eso
Claro, o bueno, sino de 7 o 9
y…hay que ver bien como se distribuyen los puestos viste, @Jumbobot es dirigente, dueño de un equipo, quien elige a la terna arbitral y jugador, y yo soy parte de la dirigencia, pongo las reglas del torneo y el 9 estrella del equipo de jumbito viste, necesitamos mas gente para los puestos a cubrir…
PD: jumbo también es arbitro…
Para noviembre seríamos 22 (@spideyggg viene en Enero, para su copa) y @Puma dijo que podía en diciembre.
Hacemos dos equipos de 9 y 2 suplentes por equipo, te parece @sang ?
@spideyggg viene en Enero, para su copa
Para su copa jaja, le hacian el partido homenaje con su penal y todo para que moje, debut y despedida.
Que lindo seria hacerlo algo mensual por lo menos eh,
sale encuesta??
che donde se juega esto? kjjjj es en porteñolandia?
Hay una fecha en CABA y se está pensando en mover la segunda fecha a alguna de las provincias con más floristas para hacer un fútbol foristico más federal.
Vengan a jugar a Bahia Blanca, yo les consigo el Carminatti
Viven vos, el presidente de Olimpo y los papás de Ginobili en Bahía nomás
Seee, pero por lo menos no esta infestada de negros villeros ni de peruanos como villa aires, boludito
Tendria que hacer pretemporada(?
Tendria que hacer pretemporada(?
Mi pretemporada consiste en largar postres
Esa es toda mí pretemporada QUE DIOS ME AYUDE
Al final sale o no un grupo de WhatsApp de CABA ?