Tiene coherencia eh, lo escuchas hablar a los 2 y tienen voces raras, como aflautados
Lo de la voz no tiene nada que ver por ejemplo el poroto Cubero es recontra macho o el caso
Ringo Bonavena tenia voz de pito y lo mataron por meterse con una mina equivocada.
Sera Metrosexual, porque con la mina que tiene al lado, no podés ser puto.
jajajaja. Si tiene erecciones, etc, es bisexual.
De Paul
Matheus Cunha
Bruno Guimarães
Kulusevski
Lukaku
Simon
HD Martinez
Nandez
Upamecano
Jesé
Envidia
Islas y arzeno,bassedas(el rumor dice que se lo cogió el bambino),noir,el goyco
Acá en el foro teníamos nuestra versión de eso, chirlitos
Y? Eso no quita que haya ingerido penes por el upitw.
Odegaard es re puto
En los pasillos del club se decía que se lo comia el tio en Bogota al depre de Ever
Te confundiste de santiago amigo
Disculpa bro, es el prejuicio de que todos los “santiagos” son trolos.
Javier Gerardo Mierdei.
No importa el rumor, siempre aparece Simón de protagonista
Cavani siempre me pareció un putazo. Suarez y forlan tambien. Nacional, braian romero se me hace re putazo.
Despues hay varios qur sospecho son cometravas, sobretodo en el plantel de mierda jrs. Centu y barco tambien deben comer travelos.
No importa el rumor, siempre aparece Simón de protagonista
Y sí… pasa que la verdad no destila mucha testosterona el muchacho ese… Capaz que es bien masho, pero las apariencias dicen otra cosa.
Islas y arzeno,bassedas(el rumor dice que se lo cogió el bambino),noir,el goyco
Siempre me jijé con la anécdota de estos 2, en la cual también estuvo envuelto el Piojo Manso, que por eso lo exiliaron en el Ecuador hasta terminar haciéndose ídolo de la Liga de Quito. Y lo de Noir se sabe que tuvo 2 posibles “novios”: Peratta y Caranta.
Teniamos el rincon de los gatos, de la pirateria y ahora tenemos el rincon de los topus