Venia a decir lo mismo, esta el mito de que cuando llego a Racing lo blanqueo en el vestuario para que no lo jodan. otras versiones dicen que presento al novio en la concentración pero eso ya me parece un montón.
No se comía a una de las hijas de Blanco?
Es una pantalla (?
Apa proyectando en mi tu homosexualidad oculta señorita liekys?
uh disculpa, leí “fostias” en ves de “futbolistas” kjj
igual se nota mucho gordo. Disimulá un poquito ok
Tu homosexualidad es equivalente a tu falta de ortografía se ve.
puse fosistas porque tengo entendido que laburas en fosas ok
y eso que tiene que ver? , los homosexuales pueden tener erecciones con mujeres y complacerlas sexualmente sin problemas , no conoces mucho del homosexualismo se nota.
trans es homosexual si es de tu mismo sexo lol , en este caso un hombre fornicando con una mujer trans es homosexual , siempre que este consciente por supuesto , no vale estando drogado o ebrio
en muchas culturas hombres se han maquillado y han rechazado ferozmente la homosexualidad , nada que ver
el no depender de mujeres para tener hijos no te hace homosexual , sino discriminador , por ejemplo los mgtow son discriminadores pero no homosexuales , y los homosexuales de por si discriminan a las mujeres
el diablito echeverry
No, yo soy comunicador y mejor que vos porque no me doma un viejo.
comunicador de calorias en embutidos sos vos kjj
es gracioso porque yo no soy comunicador, y no tengo jefe asique le erraste gordo
Justamente por eso dije raro, que no quiere decir malo.
Vos mismo contaste que un viejo te tuvo de aca para alla porque queria que te hagas cargo de la comunicacion de su hotel o bar no me acuerdo hasta dijiste que le sobraba la plata y estabas furioso por la boludeada que te estaba pegando.
Vos crees todo lo que lees en el foro?
Tiro y al río a los dos, por desvirtuar y por densos
Viste alto puto sos.
Viste al puto sos.
no se entiende la frase, bah, no entiendo idioma homosexual
siempre que este consciente por supuesto , no vale estando drogado o ebrio
MMMMM esto suena como algo que uno se repetiria a si mismo despues de un “accidente”