¿Vos decís?
Son un 0 a la izquierda en su vida, nunca las nombra. es recontra putazo el gordo. Fijate que se enamoró de Gallardo, se hacía culear por un chino, etc.
Ese tiene una pimta de portador de hiv ochentero
Ivan Rossi tiene pinta q recibe por popa
jujuju que hermoso tret, no recordaba que existia.
Del plantel actual:
Centudown
VIHerrera
Muertinez
Simon (hace fiestitas con Muertinez en la ducha)
Putovencido
Se por un amigo portenho que lo que dijo más arriba el usuario de la fiesta de simón y rollito es verdad pero no exactamente como la conto
ha ia un gay en 2013 en el plantel según mis sospechas y no estoy hablando de balanta
Naa sos un hdp…
El grone Saka tiene pinta de trolazo… Bah en el Arsenal se habia filtrado q eran varios putos y que habia un amorio entre Lacazette y Odegaard.
Pero volviendo al tema, Saka tiene carita de sumiso putazo onda Jeffry La Pantera
No me voy a leer todo. A Borja y a Cavani ya lo pusieron en la lista?
Claudio echemierdi
Igual, si, concuerdo con vos, estimado botón.
No sé si le gusta mucho, pero seguro que probó.
Uno que seguro seguro, es el paraguayo Covid Martínez.
Es swinger. Confirmado. Le cabe el cuckold
Colidio, vive como juega como un trolazo
Una conocida de grupos de WhatsApp de River hace años se cogió a Pirez y Martinez. Descarto que sean pasivos esos dos, encima fuleraza la mina kjjj pero Simón pica en punta como tragasable y mepa que Fonsequita lo mismo
Yo iba a decir Pirez. Covid Martínez tiene una pinta de trolazo que Simón me parece un pecho peludo en comparación.
Robert Rojas mastica mandioca y borongas XXL.
River, colidio tiene una pinta de concurrente a cuanto boliche lgbt exista y borja tiene pinta de que lo oculta por respeto a deus (?.
Exclub, valentini, fabra, garcia, janson y el dt son vampiros lacteos.
Independiente, mancuello.
Racing, el nalgon magico.
CASLA, bareiro y perrito barrios.
Velez, elias gomez.
NOB, el colo ramirez.
Central, quintana.