Fútbol Uruguayo

bue cada vez mas enfermos los avatares de este tipo

Enfermo hijo de puta le falta un perfil violando una nena nomas UwU

Aguante el bolso Peñarol hijo de puta PENADOY :V

RENTISTAS campeón :flushed: que carajos

Que bizarro será verlos en la Libertadores del año próximo.

1 me gusta

Pero la puta madre, me quede con ganas de saber quién era la puta esa.
@Kwyjibergo

2 Me gusta

Nunca entendí el sistema uruguayo, hay torneo intermedio, apertura, clausura. Y por lo que estuve viendo Rentistas es un Despensa Inmundicia uruguayo.

2 Me gusta

En Uruguay es tristisimo todo, el 85%(y creo que me quedo corto) de la población es de Nacional o Peñarol, y ese 15% se reparte entre todos los otros clubes. Encima debe haber doblecamisetas seguro.
Para peor, casi todos los clubes son de Montevideo, o sea tienen como 20 clubes en esa ciudad, no debe ir ni el loro a los estadios de esos equipos tipo Cerro, Progreso, River, Rentistas, salvo doblecamisetas o vecinos/familiares de jugadores.
Y los pocos estadios del interior uruguayo están en pueblos o lugares desolados, mientras juegan se ven pasar autos y personas, vacas pastando, al estilo torneos regionales nuestros.

3 Me gusta

Uruguay tiene todo concentrado en Montevideo. Un dato tremendo es que Salto, la segunda ciudad mas grande del pais es mas chica que Concordia

6 Me gusta

Campeones de Apertura y Clausura van a la semifinal, primero de la tabla anual (el que más puntos suma entre los dos) va a la final. Si un equipo gana la tabla anual y es campeón de un torneo corto, entonces en la semifinal si gana es campeón y el otro equipo la juega para ganar y forzar la final como si fuese un desempate.

El Intermedio es como una Copa de la Liga, el formato de la Copa de la Superliga que se canceló por el COVID lo sacaron de ahí.

Rentistas termina de rival de boca en la fase de grupos de la proxima copa

3 Me gusta

Rentistas primero tiene que ver qué pasa en el Clausura. Si lo gana otro equipo, la acumulada la gana otro más, y virgean en las semifinales, chau Libertadores. Y es muy posible porque estos equipos suelen ganar torneos cortos pero en las fases finales pierden con los grandes. Defensor perdió algo así como 10 finales en 20 años con Nacional y Peñarol.

1 me gusta

¿ Posta nacional perdió el torneo con un equipo virgo ?
Poco seria esta bazofia.

1 me gusta

Perdió el Apertura, no el Uruguayo.

Anoche se me cortó la luz durante el alargue y me perdí el final. Ganó el Apertura de punta a punta Rentistas, creo que en la 2da o 3era fecha ya estaba puntero. Todo eso con el muerto de Rolín de figura, ese que jugó en el Boca falopa de Bianchi, es un mérito extra.

La cancha de Rentistas queda en el medio del campo
rentistas

2 Me gusta

El City Torque acaba de ganarle 8 a 2 (!!!) a Wanderers :scream: :flushed:

3 Me gusta

Nosotros nos quejamos de que los nuestros son chorros pero los de allá esos partidos directamente ni los televisan a veces.

2 Me gusta

Descendió Defensor Sporting.

1 me gusta

Descendieron Defensor y Danubio y en un mismo campeonato. Inédito.

3 Me gusta

Que lástima que Liverpool no se quedó con la anual. Fija que termina jugando la final con Nacional

2 Me gusta

Y pierde, como todos los equipos chicos.

Defensor tiene un anti-récord de algo así como 16-18 finales jugadas contra los grandes desde el formato Apertura-Clausura, y 3 ganadas.

Igual lo interesante es que Nacional está muy cagón perdiendo partidos importantes con chicos. Ya perdió con Liverpool la Supercopa y el Apertura con Rentistas en finales, quizás en una de esas…

2 Me gusta