Sé que de un tiempo a esta parte se estuvo dedicando a la murga.
Y aun así tienen 2 mundiales como Argentina y una copa América mas.
Igual más de un extranjero se debe recagar de la risa cuando ve nombres como “Talleres”, “Patronato”, “Ferrocarril Oeste”, “Boca Juniors”, “Defensa Y Justicia”, “Huracán”.
mas niebla que futbol
fin 1-1
La clase de futbolista que no quiero tener en mi equipo en partidos importantes.
Es la primera vez que veo que en TyC pasan un partido del campeonato uruguayo.
Que boludos los de nacional, en vez de atacarlos, cuando peñarol se quedó con 10
Por cierto, con ese gol gana el otro equipo.
Alguien está viendo la definición del Apertura? llegaron empatados en puntos y goles Nacional y Rentistas. Ahora iba perdiendo Nacional y empató a la vez que Rentistas hacía el 1-0, está muy entretenido
Yo dejé de verlo hace unos meses cuando se me cayó el link que usaba para agarrar VTV.
Igual el saldo de gol no significa nada, si empatan en puntos definen el título del torneo corto en una final.
Ah, no estaba seguro de cómo definían. Ahora están empatando 1-1 los dos partidos, así que supongo que van a una final.
Yo lo estoy viendo por un link de Rojadirecta, anda bien, no se corta. Pero sólo encontré el de Rentistas
Terminaron, hay final el miércoles. Ninguno aprovechó que tenían uno más que el rival.
Es muy obvio que va a ganar Nacional. El motivo por el cual ese campeonato sigue siendo tan binario es porque los chicos se cagan todo en las definiciones de los campeonatos. Defensor tiene algo así como 10 finales perdidas en 20 años.
GANA RENTISTAS 1-0
Estan en el primer suplementario
Qué falopa es el fútbol uruguayo, está tres escalón por debajo del fútbol argentino, Uruguay aprovecho y ganó los dos mundiales más fáciles de la historia para quedar dentro de los países “grandes” , pero sacando eso, es uno mas del montón
que carajo el avatar de este enfermo mental? jajajjajaa
se acerca el final, via suelta