Fútbol Uruguayo

Je, por algo Nacional seria River y Peñarol Boca

1 me gusta

Estas dos pijas son Temperley y Aldosivi, no nos comparemos con estos fracasados.

Al menos nos dejaron el 0-3 en este, en cambio por la copa libertadores contra bosta nos quitaron el triunfo visitante por un 0-0, ese fue uno de los escritorios, el otro escritorio fue el de cagar a Velez.

NACIONAL 46 TITULOS, PEÑAROL ABANDONO Y SUSPENDIO!

Penadoy complicado con el promedio de descenso en URUGUAY repito URUGUAY que tiene equipos en primera compuestos por pancheros y verduleros como Boston River y El Tanque Sisley.

Que decadentes los 2 “grandes” de Uruguay, uno que pelea por no descender en su liga provincial y el otro que cada vez que juega una copa es violado por el Real Garcilaso o Palestino de turno.

1 me gusta

penadoy la conchade tu madre, ojala te cojamos en la libertadores

2 Me gusta

Chances de que haga mas de 2 puntos?

2 Me gusta

El manya descuida el torneo local, se concentra en la libertadores, apela a su mística, sale segundo, se cruza con nosotros, lo eliminamos. Vuelve a concentrarse en el campeonato urugato pero ya no le dan los puntos y se van a la B.

3 Me gusta

Me hace acordar lo que hicimos nosotros, la diferencia es que eliminamos a la bosta, ojo!

2 Me gusta

Pero nosotros estabamos bien de promedios en ese entonces. Ya no podemos descuidar nada, ni seguir aplaudiendo perder con patronato. A ver si nos entendemos lo jugadore y más que nada la popular…

1 me gusta

Rumor dice que el City Group va a comprar un club uruguayo. Me pregunto si será un club para competir y ganar o simplemente un lavadero triangulador más.

[TWEET]843801431559749632[/TWEET]

1 me gusta

Manchester Pechity?

Manchester Chivity. Para jugar la Liga de Championes. (?)

2 Me gusta

los uruguayos lloran tanto por la poblacion que me puse a pensar… rio de janeiro capital tiene 5 millones de habitantes, casi lo mismo que uruguay

solo con jugadores nascidos en rio de los ultimos años te armo un equipo con ronaldo, romario, adriano, djalminha, marcelo, juan y thiago silva dentre otros

1 me gusta

11 Clasicos lleva penadoy sin ganarle a Nacional :lol:

Fútbol de cuarta

Que buena camada de jugadores trae Uruguay con Rodrigo Amaral, Nicolas de la Cruz, Santiago Mele, Federico Valverde, Nicolás Schiappacasse, Rodrigo Bentancur y Gaston Pereiro, lastima que aun están verdes porque si se juntaban con Godin, Suarez, Cavani, etc, armarían un equipazo.

1 me gusta

El bolso el mas grande de Uruguay.

1 me gusta

Que fútbol tan de mierda y dinosaurios que son

1 me gusta

Chau Penadoy, desaparece porfis!