Fútbol Olímpico París 2024

Igual, si nos toca Francia en cuartos es mejor marchar para casa hoy. Los negros nos van a meter como 5 goles jugando así

equipo ordinario el argentino, los dos laterales son flojos flojos y el primer central tambien
ahi abajo lo sostiene solo Otermendis

Gondou la concha de tu madre… igual ya salimos segundos si no perdemos.

1 me gusta

Horrendo es poco lo de este equipo, solamente Mascherano puede quedar segundo en un grupo donde jugás contra Marruecos, Irak y Ucrania. Lo peor de todo es que está cantadísimo que vamos a pasar para después quedar eliminados justo contra Negrancia. El aura negativa de Mascherano lo va a hacer posible.

1 me gusta

cine seria tambien ganarle la medalla de oro en la final a marruecos , pero con mascherano ni siquiera esta garantizado pasar a cuartos jajaja

1 me gusta

ojo con Marruecos, son muy muy decentes
4tos en el ultimo mundial, los otros si impresentables

1 me gusta

ganamos

1 me gusta

Con el partido de hoy ya me quedo claro de que no ganan la medalla de oro ni en pedo.

Si llega a pasar con el tronco que tenemos de técnico, mínimo hay que ir hasta Luján de rodillas a agradecerle a la virgen.

1 me gusta

Tranquilos que los franceses ven a Otamendi y a Juli y se les frunce

se ve que paises bajos , inglaterra , alemania , italia , portugal no le dan ni pelota a las clasificatorias estas , para que este israel y ucrania o simplemente las juveniles que tienen son un asco

golazo el tercero de marruecos uff

por ahora los cuartos serian de un lado Francia vs Argentina y Egipto vs Paraguay , y del otro lado Marruecos vs Estados Unidos y Japon vs España

Bueno se desperto Almada, a ver cuanto le dura

Agarra la pelota ndm

Gooooool

gooooooooooooooooooooooolllll

Golazooo

De nada gente :+1:

2 Me gusta

justo fui a comprar para comer y me perdi el gol, quien lo metio?