Igual, si nos toca Francia en cuartos es mejor marchar para casa hoy. Los negros nos van a meter como 5 goles jugando así
equipo ordinario el argentino, los dos laterales son flojos flojos y el primer central tambien
ahi abajo lo sostiene solo Otermendis
Gondou la concha de tu madre… igual ya salimos segundos si no perdemos.
Horrendo es poco lo de este equipo, solamente Mascherano puede quedar segundo en un grupo donde jugás contra Marruecos, Irak y Ucrania. Lo peor de todo es que está cantadísimo que vamos a pasar para después quedar eliminados justo contra Negrancia. El aura negativa de Mascherano lo va a hacer posible.
cine seria tambien ganarle la medalla de oro en la final a marruecos , pero con mascherano ni siquiera esta garantizado pasar a cuartos jajaja
ojo con Marruecos, son muy muy decentes
4tos en el ultimo mundial, los otros si impresentables
ganamos
Con el partido de hoy ya me quedo claro de que no ganan la medalla de oro ni en pedo.
Si llega a pasar con el tronco que tenemos de técnico, mínimo hay que ir hasta Luján de rodillas a agradecerle a la virgen.
Tranquilos que los franceses ven a Otamendi y a Juli y se les frunce
se ve que paises bajos , inglaterra , alemania , italia , portugal no le dan ni pelota a las clasificatorias estas , para que este israel y ucrania o simplemente las juveniles que tienen son un asco
golazo el tercero de marruecos uff
por ahora los cuartos serian de un lado Francia vs Argentina y Egipto vs Paraguay , y del otro lado Marruecos vs Estados Unidos y Japon vs España
Bueno se desperto Almada, a ver cuanto le dura
Agarra la pelota ndm
Gooooool
gooooooooooooooooooooooolllll
Golazooo
De nada gente
justo fui a comprar para comer y me perdi el gol, quien lo metio?