Fútbol Olímpico París 2024

Me parece que el unico que podria cambiar un poco el ritmo de este equipo es la rata chaqueña, no podemos jugar siempre al centro de los costados o al toquecito para los costados.

2 Me gusta

Que vengan a refugiarse acá

3 Me gusta

Era dolarcito en vez de Goundu, este sorete HDMP de Maschehumo no sabe un carajo, quien le dijo que podia dirigir???

Tendria que haber sido orador el hijo de puta!

esos toquesitos de mierda perdiendo 5 minutos que terminan en un centro a las manos del arquero

1 me gusta

porque son boludos que no entienden que el tiki tiki no se puede hacer si no tenes un Iniesta, un Xavi y un Messi en el equipo.

2 Me gusta

entre goundu que es horrendo y julian que se clavo 5 antes de arrancar, no hay delantera.

1 me gusta

Hay que volver a las bases,bochazo largo al nueve y agarrar el rebote
Es enfermante los mil pases

1 me gusta

Entraron fuertes al inicio, pero ahora ya bajaron un par de marchas. A los ucranianos no les queda otra que arriesgar, así que hay que estar finos en la definición por que van a dejar espacios seguro

dale gondou pone la cabeza es esta

marruecos city 3 a 0

Listo, si pasamos vamos contra francia, 3-0 Marrueco

listo ya fue, de pedo capaz ganemos 1 a 0 o rasquemos un empate pero vamos a quedar segundos seguro. Francia se lo coge a menoscherano en octavos

1 me gusta

Irak la concha de tu madre

1 me gusta

3-0 Marruecos, cambiaron cabras por camellos, parece

Vendidísimo Sadam Huseín

1 me gusta

Listo, Francia :fr: nos elimina, es más que obvio

1 me gusta

Está dirigiendo Scaloni??? digo por los toqueteos intrascendentes y los jugadores jugando al trotecito.

2 Me gusta

ahora en el entretiempo los jugadores ven como va marruecos , se les cae la tanga y llega el gol de ucrania

1 me gusta

es tan poca la Fe que le tengo a menoscherano que no se si es mejor perder y quedarse aca en grupos a tener que fumarse ver a la Argentina quedarse afuera con Francia… el delirio que nos van a hacer el publico y el wokismo va a ser un asco

1 me gusta

mascherano hace 20 años gano la medalla de oro en atenas , esa fue su ultimo alegria

Recontra habilitado