Ni se te ocurra perder hoy Mascherano y la puta madre, te quiero lejos de River.
son todos santiagos del moro en ucrania
La CDSM ya gana Marrueco. 1-0
Desde que el pelado forro de Guardiola lo mando a jugar de enganche Julian tiene todos los problemas juntos para parar la pelota y para dar el pase de primera.
Para mi es un jugador que las mete cuando viene desde el banco con la seleccion.
Está ganando Marruecos 1-0
Asi vamos contra Francia, la PMQLP!
soler es horrendo, un tupper en la cabeza tiene el hdp y simeone tremendo, unos huevos y despliegue de lpm
Asi nos quedamos afuera directamente, el “y si” esta al caer
Desastre Argentina, como no van a ir ganándole a Ucrania que los jugadores entrenan con una bomba como pelota. Mamadera
ya me estoy alterando con estos pibes…
Estoy viendo que los ucranianos se estan animando contra nosotros.
zafamos que no la cabezeo ese soteldo ucraniano
pero pegale pendejo boludooooooooooooooo!! Ninguno tiene huevos para darle al arco!
La mayoría de países de este de Europa siguen manteniendo la pureza de su raza en sus equipos. Qué orgullosos se deben sentir sus hinchas
2 gol de marruecos , mierda , vamos a tener que golear a estos ucranianos
minimo hay que meter la misma cantidad de goles que marruecos contra los iraquies
pero jugando asi , nos va a clavar ucrania primero
Ya fue cuartos con Francia y que suene corran la bola y que la multa la pague Mascherano
lo unica q falta darle “revancha” a francia con este equipo dirigido por mascherano