Fútbol Olímpico París 2024

Ni se te ocurra perder hoy Mascherano y la puta madre, te quiero lejos de River.

3 Me gusta

son todos santiagos del moro en ucrania

1 me gusta

La CDSM ya gana Marrueco. 1-0

Desde que el pelado forro de Guardiola lo mando a jugar de enganche Julian tiene todos los problemas juntos para parar la pelota y para dar el pase de primera.

Para mi es un jugador que las mete cuando viene desde el banco con la seleccion.

Está ganando Marruecos :morocco: 1-0

Asi vamos contra Francia, la PMQLP!

soler es horrendo, un tupper en la cabeza tiene el hdp y simeone tremendo, unos huevos y despliegue de lpm

Asi nos quedamos afuera directamente, el “y si” esta al caer

Desastre Argentina, como no van a ir ganándole a Ucrania que los jugadores entrenan con una bomba como pelota. Mamadera

1 me gusta

ya me estoy alterando con estos pibes…

1 me gusta

Estoy viendo que los ucranianos se estan animando contra nosotros.

zafamos que no la cabezeo ese soteldo ucraniano

pero pegale pendejo boludooooooooooooooo!! Ninguno tiene huevos para darle al arco!

1 me gusta

La mayoría de países de este de Europa siguen manteniendo la pureza de su raza en sus equipos. Qué orgullosos se deben sentir sus hinchas

1 me gusta

2 gol de marruecos , mierda , vamos a tener que golear a estos ucranianos

2 Me gusta

minimo hay que meter la misma cantidad de goles que marruecos contra los iraquies

1 me gusta

pero jugando asi , nos va a clavar ucrania primero

1 me gusta

Ya fue cuartos con Francia y que suene corran la bola y que la multa la pague Mascherano

1 me gusta

lo unica q falta darle “revancha” a francia con este equipo dirigido por mascherano

2 Me gusta