Fútbol Olímpico París 2024

ahora si que va a ser epico la virgeada de mascherano , con todo a favor para salir 1ero del grupo

3 Me gusta

Todo se define en la última fecha:

Argentina vs Ucrania
ISIS vs Hezbollah (Marruecos vs Iraq)

image

4 Me gusta

No nos convenía que empatara Ucrania? ahora estamos todos en la misma y todos van a jugar a muerte, podemos quedarnos arafue tranquilamente con este pelado vendehumo contra los ucranianos

Los que ya están casi afuera me parece que son los irakies

1 me gusta

España Clasificado.
Uzbekistan Eliminado.

España vs Egipto
RD vs Uzbekistan

image

Que selección odiable los marroquies. Vi el penal que le regalaron hoy, un asco.

7 Me gusta

Que ojete tiene mascherano

1 me gusta

No porque con el empate clasificamos

4 Me gusta

Hay que ganar y evitar a Francia y España que hoy cualquiera de los dos nos deja afuera sin dudar un segundo.

4 Me gusta

Si le ganan a Marruecos, entran.

Cualquiera que gane avanzará.
A Argentina y Marruecos también les sirve el empate.

2 Me gusta

Domados los jovenlandeses pelobrócoli como diría @brakenne

4 Me gusta

Dale maschehumo no hagas cagadas!! Esta servido para salir primeros del grupo y tener una llave facil para llegar a la final…

3 Me gusta

Mascherano y Facil no pueden ir en la misma oracion nunca.

5 Me gusta

Es un hijo de puta…

3 Me gusta

Quedaría

Marruecos 4 (+1)
Argentina 3 (+1)
Irak 3 (-1)
Ucrania 1 (-1)

Para clasificar era casi lo mismo, porque ahi empatando eliminas a Ucrania y clasificas pero casi 100% quedabas segundo Ahora Argentina puede quedar primero.

3 Me gusta

Hay posibilidad de un cuartos u octavos contra marruecos, ganarle y cantarles, " tomala vo, damela mi, el q no salta es marroqui" y q tengan q cerrar el estadio meta molotov y q sea tapa de diario" adgentina diskimida, midaa, dijedon el q do salta ed madoqui" kjj

2 Me gusta

Al de tu grupo solo te lo puedes volver a cruzar en una final.

Medio a cero a Ucrania viejo dale, la concha de tu madre MascheASNO hijo de puta

2 Me gusta

Pasa que si empataban era complicado salir primeros

2 Me gusta

Encima con lo políticamente correctos que son + UCRANIA …

3 Me gusta

por las dudas metamos mas goles ya veo que marruecos golea a irak y por diferencia de gol salimos segundos

2 Me gusta