Fútbol Olímpico París 2024

Eso tienen que ver los soretes de los dirigentes, el Enzorete y el Sojero puto.

espero con ansias el comentario de @Champion sobre equi

Hay que meterle un cocharchazo en la médula y dejarlo en silla de ruedas para que vuelva al Chaco la rata sucia esa

2 Me gusta

me dicen que si viene otro gol de irak , en 3 horas le anulan 2 goles a argentina y gana irak 2 a 1 , si no llega el gol de irak corremos el riesgo que anulen los 3 goles y gane irak 1 a 0

3 Me gusta

espero que terminen siendo suplente en algun falopa de españa y tenga una carrera mediocre igual la mayoria de los soretes que forrearon a River terminaron mal el River vigila es real jajaja

2 Me gusta

fue de zenon el pase

3 Me gusta

zenon 2 asistencias

EX jugador yulian deci que al menos su veranito se termino despues del mundial va a terminar jugando en el girona @Kwyjibergo

2 Me gusta

Que bueno que se va este Fernández.

que hace gondou? que amarilla pelotuda

1 me gusta

era gol de julian si el morfon se simeone se la daba antes

Le tiene que agradecer a River todas las noches, sino estaría pateando cajas abajo de un puente, y jugando a las canicas en un arroyo con los amigos

Amione quien carajos es, los pases a los eivales les da

1 me gusta

ojala que zenon dure un veranito y baje el nivel no quiero que tenga nada bosta

simeone te arruina todos los ataques, terrible negociado

Si no la mete, da asistencias, bien Juli

1 me gusta

es una basura de lo peor que vi encima vende humo besandose el escudo que bronca me da lo peor es ver gente subiendo fotos de el en twitter y pidiendole la libertadores , los 2.0 le piden fotos me hierve la sangre eso duele ver que muchos parecen hinchaa de los jugadores y lo peor es ver el criterio que tienen como idolatran a medio pelos , y por lo general son twitteros o youtubers con mucho publico eso influye en la gente despues la gente repite que paulo diaz es el mejor central de america , o que barco es un crack y cosas asi

1 me gusta

convendria que ucrania gane a marruecos 1 a 0 , asi quedan todos con 3 , seria ideal meter uno mas para estirar los goles a favor

Siempre juega bien Ezequiel Fernández. Claramente el mejor jugador del plantel.

no estoy muy al tanto cuales son las mejores selecciones de estos juegos olimpicos o las favoritas ?