Eso tienen que ver los soretes de los dirigentes, el Enzorete y el Sojero puto.
espero con ansias el comentario de @Champion sobre equi
Hay que meterle un cocharchazo en la médula y dejarlo en silla de ruedas para que vuelva al Chaco la rata sucia esa
me dicen que si viene otro gol de irak , en 3 horas le anulan 2 goles a argentina y gana irak 2 a 1 , si no llega el gol de irak corremos el riesgo que anulen los 3 goles y gane irak 1 a 0
espero que terminen siendo suplente en algun falopa de españa y tenga una carrera mediocre igual la mayoria de los soretes que forrearon a River terminaron mal el River vigila es real jajaja
fue de zenon el pase
zenon 2 asistencias
EX jugador yulian deci que al menos su veranito se termino despues del mundial va a terminar jugando en el girona @Kwyjibergo
Que bueno que se va este Fernández.
que hace gondou? que amarilla pelotuda
era gol de julian si el morfon se simeone se la daba antes
Le tiene que agradecer a River todas las noches, sino estaría pateando cajas abajo de un puente, y jugando a las canicas en un arroyo con los amigos
Amione quien carajos es, los pases a los eivales les da
ojala que zenon dure un veranito y baje el nivel no quiero que tenga nada bosta
simeone te arruina todos los ataques, terrible negociado
Si no la mete, da asistencias, bien Juli
es una basura de lo peor que vi encima vende humo besandose el escudo que bronca me da lo peor es ver gente subiendo fotos de el en twitter y pidiendole la libertadores , los 2.0 le piden fotos me hierve la sangre eso duele ver que muchos parecen hinchaa de los jugadores y lo peor es ver el criterio que tienen como idolatran a medio pelos , y por lo general son twitteros o youtubers con mucho publico eso influye en la gente despues la gente repite que paulo diaz es el mejor central de america , o que barco es un crack y cosas asi
convendria que ucrania gane a marruecos 1 a 0 , asi quedan todos con 3 , seria ideal meter uno mas para estirar los goles a favor
Siempre juega bien Ezequiel Fernández. Claramente el mejor jugador del plantel.
no estoy muy al tanto cuales son las mejores selecciones de estos juegos olimpicos o las favoritas ?