Fútbol Olímpico París 2024

Si el gol para empatar hubiera sido de Marruecos toda Europa y sobretodo Francia estarían gritando que los vuelven a hacer jugar para “ayudar” a Argentina

Tapia sigue a cargo y el maximo responsable de la delegacion del futbol… eso no cambia si quiere reclamar a la organizacion ahi tiene que recurrir al COA y este al COI.

Claro pero esto ya no es FIFA es el COI, otra organizacion

Después de esta metida de japi, sino se enojan y ganan los juegos olímpicos no se. Que lindo sería ganar la dorada después del robo astronómico de hoy.

2 Me gusta

medina tiene mas cara de marroquí que hakimi

4 Me gusta

Anulado

1 me gusta

mientras los demas empiezan la segunda fecha , argentina va a seguir jugando contra marruecos por la primer fecha

2 Me gusta

Todo el acting para cagarnos jjaa

¿Y del escándalo de los marroquíes nada?

1 me gusta

naaaaaa

No entiendo nada pero DALE QUE LO DAMOS VUELTA

medina es tercerón o mulato?

anuladoooooooooooo

Mamita, el CHOREO que acabamos de ver, estos juegos van a ser así contra nosotros en TODOS los deportes, hasta en el que menos chances de ganar algo tenemos, hasta al argentino deportista más 4 de copas que haya en las chiquitas lo van a cagar

Hay que retirar todo el equipo olímpico y a la mierda, dejarlos expuestos y que sea un papelón mundial, ellos pueden abuchearnos y silbarnos en el himno y durante todos los partidos, y si nosotros reaccionamos? nos hacen mierda seguro, así no va, que se vayan a la concha de su madre

7 Me gusta

me fui a las 10 compre cosas , hize tramites pasaron 4 horas y el partido sigue jajaja

Ese pibe y el otro youtuber que siempre hace contenido “marginal” o de ese estilo en el conurbano, tienen sangre norafricana de acá a la china, a mi que no me jodan jaja.

1 me gusta

Una vergüenza todo no se puede organizar nada en un pais africano

1 me gusta

mamitaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kjjjjj, no servis para nada maschegarco

jajaja que mamarracho