Si el gol para empatar hubiera sido de Marruecos toda Europa y sobretodo Francia estarían gritando que los vuelven a hacer jugar para “ayudar” a Argentina
Tapia sigue a cargo y el maximo responsable de la delegacion del futbol… eso no cambia si quiere reclamar a la organizacion ahi tiene que recurrir al COA y este al COI.
Claro pero esto ya no es FIFA es el COI, otra organizacion
Después de esta metida de japi, sino se enojan y ganan los juegos olímpicos no se. Que lindo sería ganar la dorada después del robo astronómico de hoy.
medina tiene mas cara de marroquí que hakimi
Anulado
mientras los demas empiezan la segunda fecha , argentina va a seguir jugando contra marruecos por la primer fecha
Todo el acting para cagarnos jjaa
¿Y del escándalo de los marroquíes nada?
naaaaaa
No entiendo nada pero DALE QUE LO DAMOS VUELTA
medina es tercerón o mulato?
anuladoooooooooooo
Mamita, el CHOREO que acabamos de ver, estos juegos van a ser así contra nosotros en TODOS los deportes, hasta en el que menos chances de ganar algo tenemos, hasta al argentino deportista más 4 de copas que haya en las chiquitas lo van a cagar
Hay que retirar todo el equipo olímpico y a la mierda, dejarlos expuestos y que sea un papelón mundial, ellos pueden abuchearnos y silbarnos en el himno y durante todos los partidos, y si nosotros reaccionamos? nos hacen mierda seguro, así no va, que se vayan a la concha de su madre
me fui a las 10 compre cosas , hize tramites pasaron 4 horas y el partido sigue jajaja
Ese pibe y el otro youtuber que siempre hace contenido “marginal” o de ese estilo en el conurbano, tienen sangre norafricana de acá a la china, a mi que no me jodan jaja.
Una vergüenza todo no se puede organizar nada en un pais africano
mamitaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kjjjjj, no servis para nada maschegarco
jajaja que mamarracho