Fútbol Olímpico París 2024

Que salga el árbitro, pite el final y listo

1 me gusta

Hakimi en estos momentos

5 Me gusta

Estoy escuchando en una web que por primera vez ocurre una discusión reglamentaria entre la FIFA y el COI porque los juegos olímpicos los controla el COI pero cada federación puede reconocer o no los juegos de sus deportes segun se cumplan o no los reglamentos de cada disciplina deportiva

1 me gusta

Pero técnicamente las reglas del futbol no las rige la IFAB?, son las mismas tanto para FIFA como para el COI, terrible quilombo porque últimamente los países le tienen una bronca contenida a Argentina, hay que organizar unas propias olimpiadas junto a Perú, Bangladés y Escocia

1 me gusta

En eso vamos a coincidir. Creo que con 10 estaba bien, pero como decís puede haber bajada de línea

1 me gusta

Fijense que tanto la FIFA como ConMebol y UEFA son muy estrictas con el control de sus torneos. El COI tiene un espíritu mas amateur

3 Me gusta

Que se siga jugando y le metemos el 3ro

1 me gusta

Nunca mas un tecnico pelado, lejos mascherano de River, pelado mufa, chorro, burro, ignorante

7 Me gusta

Repito, a llorar al campito estos negros. Ahora maschehumo que preparare el siguiente partido como la gente y no dependa en tener el culo de Micho

2 Me gusta

A mi me parece por lo que pudimos ver hoy que esta película de aventuras de la selección argentina de fútbol en su participación en los juegos olímpicos franceses “recién empieza” y vamos a ver varios capítulos muy interesantes como para el Premio Oscar de Hollywood

2 Me gusta

Estos JJOO te los ganaria la seleccion del 2004 y 2008 caminando

2 Me gusta

:stopwatch::warning: En estos Juegos Olímpicos se está utilizando un CRONÓMETRO EN EL VAR para contemplar todo el TIEMPO PERDIDO.

Por eso hoy se adicionaron 15 MINUTOS ante las invasiones de cancha y el tiempo perdido por los marroquíes.

Es un ENSAYO que servirá de prueba. :eyes:

Vía @hugorbalassone.

4 Me gusta

El pelado Diaz

1 me gusta

¿El VAR puede anular todavía el empate?

1 me gusta

esta adelantado

1 me gusta

Anulan el gol de medina por off side, el var mostro con el offside semi automatico.

1 me gusta

Uh qué quilombo

Pero si el partido fue finalizado, no lo puede anular el var

2 Me gusta

Se sigue jugando, espero que ninguno se haya acostado a dormir la siesta

1 me gusta

Es el partido mas largo de la historia

2 Me gusta

Nunca estuvo terminado el partido.

1 me gusta