Fútbol Olímpico París 2024

Descalificación loco y los franceses del orto que hagan algo porque podría haber sido un desastre esto

2 Me gusta

Que les pasa a estos negros de mierda.

3 Me gusta

Lo suspendió? pensé que lo había terminado

El partido no fue terminado por el referí sueco lo que pasó es que hubo invasión de hinchas marroquíes

2 Me gusta

Hay que grabar 100 videos más bardeando a estos monos

7 Me gusta

Y aca los boludos querian traer a un simio de esos para atajar aca

4 Me gusta

Ahora guarda con los iraquíes el sábado, que también piensan que les robamos el mundial

2 Me gusta

Suspendieron porq entraron como 6 morochos a vender relojes

2 Me gusta

A punto de explotarle unos petardos en la cara de los jugadores argentinos…es para echarlos del torneo a los moracos sucios esos

3 Me gusta

Me di cuenta tiempo dsp que Simeone no era Giovani jajajaj porque estaba escuchando el partido nomás

Pero dsp por lo que vi mucho huevo el pibe ese

2 Me gusta

Habría que escrachar a Hakimi por violín pero nosotros tenemos al negrito almada

4 Me gusta

No vi mucho el partido, ¿Se justificaban los 15 minutos de adición?

Ojo que no sea offside el primer rebote

Que pacho Marruecos? Hacer tiempo no sirvió? El culo desflorado a los 15 de añadido… PUTOS

2 Me gusta

de argentina . paraguayo de mierda, cagas en la vereda como los bosteros vs

En el de españa dieron como 10. Puede ser.

2 Me gusta

Nah olvidate nada que ver jaja, Giuliano es un simil Nico Gonzalez, pueden ser medio torpes por momentos o terminar mal las jugadas pero la actitud y la entrega fisica nunca la negocian.

2 Me gusta

Che pero que onda si sigue así la próxima entran a cagar a tiros a los jugadores, que mierda hacia la seguridad

Africanos siendo africanos…

3 Me gusta

Quita de puntos y descalificacion sería lo más lógico

1 me gusta

Abandonan de local y con 50000 personas alentándolos, por eso nunca van a ganar nada

1 me gusta