Fútbol Olímpico París 2024

Hoy soy más ezpaniol que vivir del estrimin

1 me gusta

Si porque yamal y Williams , son blanquitos que juegan bien a la pelota no más

Sacando el mundial del 66, creo que España hasta antes desvirgarse tenia mejor rendimiento que los piratas en el mundial. Holanda si tuvo más tradición en selecciones históricamente.

La re concha bien de tu madre Francia, la puta bien que te parió. Me caías bien antes, pero tu complejo y resentimiento me asqueó, chupala Angola de re mierda. Lacra puta de los negros.

2 Me gusta

No me banco a los gallegos pero hay que reconocer que tienen un buen proyecto. Ademas hoy les llegan a ganar a estos y a la noche ceno paella mientras hago maraton de Torrente

1 me gusta

Inglaterra con ser participe secundario de la mejor actuación de un jugador en la historia de los mundiales ya tiene más historia que España

1 me gusta

2 o 3 grones vs todo un plantel africano de Francia

A me caían horrible en su época dorada de los Iniesta, Xavi, etc. Por soberbios y bocones. Pero desde que estamos dulces nosotros me di cuenta que al final tan distintos no somos en el fondo, aparte venimos de ellos, lo tenemos en la sangre. Igual es más por el menos peor, toda la plaga que tiene detrás el Madrid es asquerosa, el resto no es (tan) así. Con que pierdan los africanos acomplejados estoy re hecho, y ojo que a los gallegos ellos los franceses les dicen que Africa comienza en los pirineos, se contradicen constantemente.

2 Me gusta

Y si

Igualmente me chupa un huevo las selecciones ,mí última vez hinchando enfermo por la selección fue en el 2006 ilusionadisimo fue un golpazo después toda la mierda que vino en adelante me hizo desligarme para siempre, ahora prefiero que gane River una copa Argentina más que un título de la seleccion

2008 ganan la Euro, 2009 Barcelona gana Champions, 2010 ganan el mundial. 2011 Otra vez Champions. Todo con la misma base de jugadores.
Se comian al mundo cuando hablaban. Por suerte el mejor del mundo indiscutible y por escandalo era argentino, porque solo les falto nacionalizar a Messi para no bajarlos jamas del pedestal.

Che está meta ganar cosas en fútbol España eh

Francia esta apelando a su vieja tactica cuando pierde: saca a sus pocos jugadores blancos en cancha y los cambia por negros.

2 Me gusta

El foro hara lo suyo… se viene el empate de africa.

2 Me gusta

ahí vi todos los goles, el primero y el tercero que golazos

Los gallegos les estan pegando un pesto barbaro cuando agarran la pelota pero no meten el 4. Por ende esta al caer el gol de Africancia

La diferencia de tener un equipo trabajado a lo que hizo maschesida

2 Me gusta

Y encima lo hace con el gen de esa época, o sea mucho toque y jugando bien. Pasa que no tiene los mega cracks de ese entonces, pero igual se las ingenia para ser superior y aguantar bien. Ojo con el futuro de estos, encima aún tenemos que jugar la Finalissima contra ellos.

1 me gusta

hijo de puta era amarilla eso, arbitro vendido