Fútbol Olímpico París 2024

Se lo dieron vuelta ! Malísimo ese arquero francés, pero malo malo ehhh… Lo que es pegarle a los 3 palos nomas

Los centrales de Angola en un cumple en los dos goles

1 me gusta

hermosoo

Vamos los gallegos

Salga como salga España tiene una cantera tremenda de aca a los proximos años, ya con Olmo, Williams y Yamil en la mayor y estos chicos.

4 Me gusta

Uf eurocopa y oro olímpico

Se vienen años jodidos

1 me gusta

Esto si sigue así pinta para baile. 3 - 1 ya va… le pegan al arco y es gol. Se quedó parado

1 me gusta

SEGUNDO FRANCIA COMO SIEMPRE JAJAJAJAa

viva españaaaaaaa

Para nada, esta españa se comio un baile por Japon, le gano solo porque el arbitro fue el mejor jugador lejos

1 me gusta

Bien ahí los gallegos evitando con menos de dos meses de diferencia que festejen los piratas y los angoleños.

2 Me gusta

Kjjj la barrera ni salto

1 me gusta

Linda orteada se estan comiendo los franceses.

Esto demuestra que si Argentina salia primero en nuestro grupo igual España nos pasaba por arriba.

1 me gusta

España en futbol esta a otro nivel, el madrid ganando todas las copas, estos ganando la euro

1 me gusta

Los españoles odian a los franchutos, espero que no aflojen y le hagan 5

2 Me gusta

pero si el Madrid debe tener como mucho tres jugadores titulares españoles?!?!?1

Es un club español o no?

Cómo que 3-1 en media hora? Qué carajo pasó?

2 Me gusta

si, pero los que estan a otro nivel son los jugadores no español del real madrid

ajajaja que lindo como se los estan cojiendo

Este partido lo deja muy expuesto al hdp de mascherano y al meurto horrible de simeone… todavia lo sigo puteando… era pegarle a los 3 palos nomas la puta madreee

4 Me gusta