Fútbol Olímpico París 2024

Che
No seguí los demás partidos

Mascherano en algún partido apostó a la presión asfixiante de Julian y Beltran?

Si entra el trío Riverplatense, la tendencia se puede invertir. Pero este es peor que el pasante

1 me gusta

Les recuerdo que Echeverri se cago en una final sub 17 contra Alemania…

1 me gusta

echeverri por simeone la concha de la lona ese es el cambio q falta

1 me gusta

Lo defiende a Simeone el comentarista… (¿Es Sidosiaín?). Tiene que ser el próximo cambio

1 me gusta

Yo lo detesto, pero me parece que en este momento necesitas a la Rata para que cambie ritmo, Almada se hace al armador y no asiste ni desequilibra.

1 me gusta

Mete a la rata chaqueña pedazo de boludo que nadie le pega al arco y por lo menos este pibe no tiene miedo de pegarle…

2 Me gusta

daaaa julián la concha de tu madreee

4 Me gusta

Bueee

lo van a terminar defenestrando a julián
que bronca

1 me gusta

Mamita Julian

1 me gusta

Totalmente arruinado Julián. Bien Beltrán

1 me gusta

Así imposible

Y la verdad, poco y nada de:

Julián “jugador 7 puntos” Alvarez.

El mundo entero del fútbol nos respeta tanto la chapa riverplatense, que interpretan como jugadores de Elite, a pibes que nomás son buenos y laboriosos.

2 Me gusta

es desesperante lo de burrian, me duele criticarlo pero tiene menos gol que fontana

1 me gusta

Irreconocible Julian, che…

Que lo parió Julián

Se lo ve muy faltó de confianza a Julián,esto es desde que se fue de River,acá se hacía cargo,se sentia protagonista y si le quedaba una ni lo dudaba,ahora prefiere dar el pase al costado o mirar si hay algún compañero mejor posicionado,se conforma con hacer un partido correcto y ser solo funcional al sistema,lo arruinó el cabeza de rodilla.

2 Me gusta

Julian es un invento de un monton de medios, no vale mas de 15 palos

2 Me gusta

Julian en modo higuain