Fútbol Olímpico París 2024

Que cabezazo flanazo de Otamendi…ni cabecear fuerte pueden hacer hoy…

1 me gusta

Pero daleeee almadaaa la concha de la lora, pateaaaaaa. Que cagones son para patear loco

calesita almada

Julián el único que está poniendo pausa, imaginate. Está más tranquilo que nuestro DT. Debutar en la final de Madrid fue una bendición para él, nunca más le va a pesar un partido.

Almada tiene cositas de Solari

¿Ahora sí se acaba el engendro pelado hijo de puta este? No clasificó al mundial juvenil, lo meten de prepo y pierde, clasifica de pedo a estos JJOO contra rivales horribles y ahora se lo cogen de nuevo. Es la peor escoria que recuerde, bancado por vaya uno a saber quién…
Y para frutilla el equipo lleno de bosteros horribles, medio pelo y perdedores. Era imposible sacar algo de acá. Lástima que nos toca perder contra estos soretes, que los teníamos domados. Decí que el fútbol acá no vale nada, pero de todas formas es una soberana mierda.
Con un técnico de verdad se podría haber peleado fuerte, siendo favoritos inclusive.

2 Me gusta

Largala Almada largala

1 me gusta

Ponelo al Diablito x el muerto de Almada.

3 Me gusta

Son horribles los franceses. Horribles.
Pero nosotros tenemos a Mascherano para emparejar…

3 Me gusta

El hermanito menor de Garco kjjj

1 me gusta

Dale Álvarez la concha puta de tu madre

1 me gusta

Pierden hasta los laterales que hacen…

Otamendi es de los pocos que tienen huevos ahí, pero el físico ya no le da para mucho

Ya van 2 contras que arruina falopa almada

Que entre el diablito che, al 10 se le enredan las patas.

Un balde en la cabeza Almohada

No sé puede romper los ligamentos Almada?

1 me gusta

Pero patea alguna Almada la concha de tu madreeeeee

Que cancer esto de amagar amagar y amagar, toda una generacion haciendo lo mismo. Ya nadie se anima a pegarle de primera.

1 me gusta

Almada la cajeta de tu madre bostero violin

1 me gusta

Na dale es un sketch de Capusotto esto

1 me gusta