Fútbol Olímpico París 2024

Ahora en serio, viendo hoy el nivel de Argentina yo no temería a los franceses/africanos. Más allá del pinchazo en la 1ª jornada, el equipo se ve bien, para mí junto a los ponjas es el que mejor está jugando

Hay dinamita en ataque

3 Me gusta

No uses nuestras tacticas contra nosotros @brakenne

3 Me gusta

Este francia no es la gran cosa, tendriamos que ganarles pero tenemos a maschehumo de dt.

4 Me gusta

En realidad Angola fue colonia portuguesa, Argelia fue colonia francesa, hasta por eso es discriminatoria la canción es como decir que todos los africanos son iguales jajaja. O decir sudacas para englobar como si todos los sudamericanos fueramos lo mismo.

Cuales tácticas? Estoy mintiendo?

Mira ese ataque y compáralo con cualquier otro del torneo…si no sacan mínimo medalla, deberían cruzar el atlántico de vuelta en cayuco

tiene razon el amigo @brakenne no sean maricones, ahora se le puede ganar a cualquiera, tiene que acomodar el equipo este nabo de Masche nomas, nota mental , no poner al 3 titular es un queso

4 Me gusta

Es para que rime nomas muchachos, no le busquen el pelo al huevo

1 me gusta

Ni a palos vamos a ganarle a Francia

Aunque se inspire menoscherano, nos van a cagar robando

2 Me gusta

la cancion es para que rime y porque camavinga nacio en angola.

3 Me gusta

que queres , la hicieron 4 fisuras antes del mundial

A mí en un principio ya me parecía que los marroquís eran uno de los caballos negros, y ahora me parecen aún más que antes.

Tienen muchos jugadores formados en algunas de las canteras más potentes de Europa

2 Me gusta

gol de usa

Golazo de USA!!!

Jaja no hay duda, solo digo que no habría pica en ese supuesto partido Francia Angola ( si hubiera clasificado)

3 Me gusta

La canción no es racista. Si lo pensás un minuto te das cuenta de que es todo lo contrario.

5 Me gusta

gol de francia para confirmar el partido

5 goles a favor 0 en contra , chau masche

2 Me gusta

También es verdad que si vencen a Francia ahora, luego en semis tiene a Irak o Paraguay eh

2 Me gusta

tiene algunos jugadores buenos y ademas juegan bien en equipo

1 me gusta

Julian debe ganar la dorada y completar el album

3 Me gusta

Puede quedar segundo Francia?