Ahora en serio, viendo hoy el nivel de Argentina yo no temería a los franceses/africanos. Más allá del pinchazo en la 1ª jornada, el equipo se ve bien, para mí junto a los ponjas es el que mejor está jugando
Hay dinamita en ataque
Ahora en serio, viendo hoy el nivel de Argentina yo no temería a los franceses/africanos. Más allá del pinchazo en la 1ª jornada, el equipo se ve bien, para mí junto a los ponjas es el que mejor está jugando
Hay dinamita en ataque
No uses nuestras tacticas contra nosotros @brakenne
Este francia no es la gran cosa, tendriamos que ganarles pero tenemos a maschehumo de dt.
En realidad Angola fue colonia portuguesa, Argelia fue colonia francesa, hasta por eso es discriminatoria la canción es como decir que todos los africanos son iguales jajaja. O decir sudacas para englobar como si todos los sudamericanos fueramos lo mismo.
Cuales tácticas? Estoy mintiendo?
Mira ese ataque y compáralo con cualquier otro del torneo…si no sacan mínimo medalla, deberían cruzar el atlántico de vuelta en cayuco
tiene razon el amigo @brakenne no sean maricones, ahora se le puede ganar a cualquiera, tiene que acomodar el equipo este nabo de Masche nomas, nota mental , no poner al 3 titular es un queso
Es para que rime nomas muchachos, no le busquen el pelo al huevo
Ni a palos vamos a ganarle a Francia
Aunque se inspire menoscherano, nos van a cagar robando
la cancion es para que rime y porque camavinga nacio en angola.
que queres , la hicieron 4 fisuras antes del mundial
A mí en un principio ya me parecía que los marroquís eran uno de los caballos negros, y ahora me parecen aún más que antes.
Tienen muchos jugadores formados en algunas de las canteras más potentes de Europa
gol de usa
Golazo de USA!!!
Jaja no hay duda, solo digo que no habría pica en ese supuesto partido Francia Angola ( si hubiera clasificado)
La canción no es racista. Si lo pensás un minuto te das cuenta de que es todo lo contrario.
gol de francia para confirmar el partido
5 goles a favor 0 en contra , chau masche
También es verdad que si vencen a Francia ahora, luego en semis tiene a Irak o Paraguay eh
tiene algunos jugadores buenos y ademas juegan bien en equipo
Julian debe ganar la dorada y completar el album
Puede quedar segundo Francia?