No, se murio antes de que creemos este thread, pero fue una buena oportunidad para empezar.
Pasaste a ser macumberazo
Este debe ser el mayor caso de TuMufa en la historia jajajaja.
Increíble como la mufa del foro se las arregla para superarse día tras día.
Elmu
Este thread tiene más efectividad que Rcing, Gimnasi, Mick Jgger, Martin Libermn y M*nem juntos
TR y su mufa lo ha hecho de nuevo
No sean giles viejo, el thread se hizo después que se conoció la noticia de que había muerto la minita esa, de hecho a la noticia la pusieron en otro thread primero y después a raíz de eso pintó hacer este
Quién va a conocer a la ex novia de Boateng como para venir acá y poner sus fotos de la nada
Gracias por un poco de cordura
Lo de Sagna, Karembeu y Boateng, sin dinero muy probablemente no andarían con modelos, pero seguro podrían tirar de promedio para arriba. Muchas europeas los tienen fetichizados, como muchas latinoamericanas a los coreanos, por ejemplo.
Eso en tu mundo otaku, salí a respirar un poco de aire
Otaku y coreanos, ¿cuál es la correlación?
@Wagner sos un careta, me likeas a mí y al mismo tiempo al otaku. Vos queres ver sangre
Area chicas en una baldosa tenia bastante de esto.
ajajja los comentarios que hacían los hijos de puta en esos posteos, eran magia pura
Osea si soy latino, moreno, tengo que irme a europa del este?
Jaja. Sí, allá tenemos más suerte.
Un amigo estuvo en Dublin 1 año estudiando inglés junto con un pequeño grupo de mexicanos, los de look mestizo y castizo tenían suerte en los pubs, mi amigo es mestizo pero por sus rasgos lo confundían más con un indio o pakistaní, y eso le quitaba todo atractivo exótico para las irlandesas.
Es como la pelicula esa Love Actually, que el ingles se va a EEUU a levantarse minas.
Está preso y lo convirtieron en señorita por manosear a su hijastra.