Fútbol el sábado 15 a las 15:00 hs.

Sí chabón… Tampoco vivo en un tapper marrón con flores pintadas.
Conozco y ubico el restaurante… Es una paja ir hasta allá, teniendo en cuenta que salgo de laburar a las 2… O vos decías que pasemos después del doparti?

Presi ortiva :naca:

Vos jugás? Espero que no llueva el sábado…

Jaja, mirá que me hace favores a mi solo eh! :stuck_out_tongue:

Debe ser una feria re verga, dejá de joder. Vamo’ a jugar al fóbal.

Jaja es joda mariano,no vas a gastar energia en venir a una feria pedorra. La verdad estaria bueno ir y que se metan la feria en el culo, pero que se yo, no tengo estado fisico

Nadie lo tiene, dale, copate!

Si que se yo, podria ir, tengo que ver

Jajaja, tal cual Fran. Seguro que no corremos nada ninguno (ojalá así no soy el único)
Bueno, Tuliazo, yo iba a ir, pero vos ahora te negás y no voy un choto. Te iba a tirar mi sueldo. Ahora cagate.

Llevá a tu novia Marian. :stuck_out_tongue:

Nah, dejala en la casa que está bien… Sos gede, Fran eh…

Ese pendejo de mierda de Pequenio Robin que entra a su perfil y le tira : “Hermosa chica”
Hermosa la ñapi en la jeta que le voy a meter, pendejo atrevido. Por qué no se va a tocar con una foto de Adrian Rosseau?

veni a tomar vino tulio y jate d joder

Jaja, encima anda poniendo fotos de consoladores, anda medio raro, ojo por que capaz se enamora foristicamente

Walter llevate un fernet y te caigo de una

Consoladores? Pendejo de mierda… Te juro que si antes lo ubicaba en la intrascendencia ahora le quiero dejar el comedor sin sillas. Ja, si se “enamora” como vos decís… Mirá, mejor me quedo callado.

Te hacés el escaviador de fernet, Gonza? :mrgreen:

Loco, cuántos somos?

Qué bronca me generó este pendejo :evil:

Hace unos dias en el chat del foro posetaba que se habia enamorado de una del foro, asi que ojo (?).

Celoso. :lol:

Acá posteo el consolador: Feliz Cumpleaños Nacho!!! - Bienvenidas y Cumpleaños - tuRiver :confused:

yyy cuantos somos?

cuantos son? 11 vs 11 es?

por lo q lei no llegamos a 22 jeje

Y que onda?

venis tulio o preferis vender ruinas?

Yo iria que se yo, pero somos muchos de por aca, capaz nos podemos encontrar antes para ir, no se

Depaso aprovecho y garpo agosto

tengo que pagar como 3 meses, puedo ir y pagar ahi?