Encima no había casi nadie en la cancha, digamos capaz que estaba menos del 50% pero imagínate si estaba lleno total. Hubiera sido peor aun
Tremendo plan se mandaron, esto no fue casualidad, no salio espontaneamente.
Fuera de joda, no entiendo que mierda te motiva a pegarle a alguien que está tirado sin moverse. Creo que ni a mi peor enemigo le haría algo como eso
Mira que tenés que tener ganas de salir a cagarte a trompadas por esa liga de mierda…
@crazypity Mira que Santiago de Querétaro está cerca de Celaya e Irapuato (dos de las ciudades que aparecen bastante arriba en el ranking de violencia).
Así que me parece estar en la zona jodida (lo miré en Google Maps).
No entiendo porque los dejan en bolas
Ahora lo de la FIFA viene parejito eh: Rusia, Qatar, México. Seguro que le sacan la sede y se la dan a Arabia Saudita.
para “humillarlos”, como hacen en los motines, por eso me hizo acordar a ese tipo de videos
Quedaría con EE.UU. y Canadá si le sacan a México, pero difícil.
Vuelven los pibes o no
che estoy viendo el quilombo que paso en méxico .Estos tipos tienen un odio increible por la humanidad. Yo jamás podria golpear a alguien en el suelo y menos convulsionando.
Encima los dejan en bolas y muertos. Que animales hijos de putas, se puede ser tan simios?. Pensar que en este país se le hace culto, incluso desde los medios, a una de las barras más nefastas del país porque “la doce e’ pueblo’”
Terribles videos, no me dio para verlos todos, pero donde carajo estaba la policía?
kjjjjj
Se fueron a la goma los mexinarcos, aca por mucho menos volaron los visitantes a la mierda hace mil años y nunca volvieron. Como minimo al queretaro le tienen que suspender los hinchas por 5 años y descontarles 10 puntos por las proximas 10 ligas pero como es una liga ultra privatizada seguro le suspenden el estadio 3 fechas y capacidad al 40% por 5 partidos