Fútbol de México

Encima no había casi nadie en la cancha, digamos capaz que estaba menos del 50% pero imagínate si estaba lleno total. Hubiera sido peor aun

2 Me gusta

Tremendo plan se mandaron, esto no fue casualidad, no salio espontaneamente.

4 Me gusta

1 me gusta

Fuera de joda, no entiendo que mierda te motiva a pegarle a alguien que está tirado sin moverse. Creo que ni a mi peor enemigo le haría algo como eso

15 Me gusta

Mira que tenés que tener ganas de salir a cagarte a trompadas por esa liga de mierda…

11 Me gusta

@crazypity Mira que Santiago de Querétaro está cerca de Celaya e Irapuato (dos de las ciudades que aparecen bastante arriba en el ranking de violencia).

Así que me parece estar en la zona jodida (lo miré en Google Maps).

2 Me gusta

No entiendo porque los dejan en bolas

3 Me gusta

Ahora lo de la FIFA viene parejito eh: Rusia, Qatar, México. Seguro que le sacan la sede y se la dan a Arabia Saudita.

6 Me gusta

para “humillarlos”, como hacen en los motines, por eso me hizo acordar a ese tipo de videos

2 Me gusta

Quedaría con EE.UU. y Canadá si le sacan a México, pero difícil.

Kjjjjjjjjjj

15 Me gusta

Vuelven los pibes o no

2 Me gusta

che estoy viendo el quilombo que paso en méxico .Estos tipos tienen un odio increible por la humanidad. Yo jamás podria golpear a alguien en el suelo y menos convulsionando.

4 Me gusta

https://twitter.com/RP1095/status/1500315207289221126?t=smOmn7WDxAJlZCZe0OOpjQ&s=19

6 Me gusta

Encima los dejan en bolas y muertos. Que animales hijos de putas, se puede ser tan simios?. Pensar que en este país se le hace culto, incluso desde los medios, a una de las barras más nefastas del país porque “la doce e’ pueblo’”

9 Me gusta

Terribles videos, no me dio para verlos todos, pero donde carajo estaba la policía?

4 Me gusta

kjjjjj

1 me gusta

Se fueron a la goma los mexinarcos, aca por mucho menos volaron los visitantes a la mierda hace mil años y nunca volvieron. Como minimo al queretaro le tienen que suspender los hinchas por 5 años y descontarles 10 puntos por las proximas 10 ligas pero como es una liga ultra privatizada seguro le suspenden el estadio 3 fechas y capacidad al 40% por 5 partidos

4 Me gusta