Son un asco las SAD, como uno puede comprar un club?? Es ilógico.
¿Que no tiene de cierto? Si “gestionan mal” y pierden plata es problema de ellos y no de los hinchas porque el club es una empresa.
Nono, genera guita y sirve para lavar. La pregunta es… ¿Cómo se puede ser hincha de una s.a.d?
Pero al final van a vender el club o dejarlo en el limbo. Así paso con varios.
Si, pero es de ellos.
Monterrey campeón con Krane, FM9 y Nico Sánchez
Como no se definió campeón en el Clausura 2020 y se pospuso la Concacaf, Monterrey está en el extrañísimo caso de ser aún vigente campeón de Liga y Concacaf, sumando así un “triplete” muy sui generis.
Si no son de la misma temporada no es triplete.
Yo sé, por eso el entrecomillado. Pero así lo estuvieron festejando algunos, aunque no quise indagar que tan en serio lo hacían.
Por qué no siguen acá el mega debate que se armó en el thread de la marca nazi?
Los hinchas de Monterrey se emocionan por una concachampions. No les daría bola.
Le acaban de remontar un 4-0 al Cruz Azul. El futbol Mexicano me chupa un huevo, pero el Cruz Azul debe tener algún tipo de magia negra encima sino no se entiende
pobres los hinchas del cruz azul. Es para echar a todos.
Ah pero cuando jugaron contra nosotros eran todos Rafa Marquez, Hugo Sanchez y Enrique Borja jaja
Ahora me entero que la RAE agregó a su observatorio de palabras el verbo Cruzazulear. Jajajajajajajaja.
Pancho Palencia
Un jugador de Pumas se llama Andres Iniestra
Tigres al fin rompió su maldición en finales internacionales, la 5a fue la vencida
La verdad estos últimos años ha venido puro extranjero de nivel horrible, como en antaño, hace algunos años al menos se procuraba que fueran seleccionados sudamericanos o argentinos de 2o-3er orden. No vislumbro un 2021 muy atractivo para la Liga MX.
Por ahí vi que ya habían ganado torneos internacionales (binacionales).
Santiago Solari toma las tiendas del América