juju se puso nervioso el piri para definirlo.
el punto penal estaba mas roto que el culo de boca
juju se puso nervioso el piri para definirlo.
el punto penal estaba mas roto que el culo de boca
Muy feliz por Mohamed, ya lo merecía
Ahí escuche que el turco Mohamed cuando asume de DT, estaban en el puesto 14, perdieron dos partidos nada más, hoy y contra el Liverpool. Y pensar que en el Ex Club festejaban que tuvieron al vende humo de Alfaro. O la liga mexicana es muy fácil o no se, ya había salido Campeón con Xolos de Tijuana y el América mismo
Asquerosa de partidiaria la transmisión, esta el resumen de los goles y penales, menos el último. No me extrañaría que sea del américa el que hizo el resumen
2 cosas.
El fútbol mexicano ni en pedo debe ser fácil porque es muy parejo en cuanto a clubes. Lo que si, defienden horrible, pero Europa es igual y se lo tiene como top top.
Segundo, Televisa, la empresa dueña de las transmisiones de los torneos de máxima categoría de México, es también el propietario en mayoría del Club América.
hasta donde yo mire, era tremendo baile del america. nunca imagine que el monterrey daria vuelta a la situacion. pero yo cerre el streaming pq los hijos de puta de la tv mexicana prefieren mostrar un anuncio de JEEP mientras la pelota esta en juego, yo como futbolero tuve que boicotearlo
Ya inició el Clausura con victorias de Xolos y Toluca
Resultados de la primer jornada:
Morelia 0 - 1 Toluca
Tijuana 2 - 1 Santos Laguna
Cruz Azul 1 - 2 Atlas
Guadalajara 2 - 0 Juarez
León 3 - 1 Queretaro
Tigres 0 - 0 San Luis
Pumas UNAM 2 - 1 Pachuca
Pendientes:
Puebla - América (4 Feb)
Necaxa - Monterrey (5 Feb)
Traaaaai de los Pumas
Curiosamente el mote de Pumas es originalmente para otro deporte con ovoide, aunque siempre fueron pumas, por lo que sé el logo de la selección de rugby es originalmente un jaguar, ¿cierto?.
Están “Los Pumas” y “Los Jaguares”. Uno es la selección de rugby masculino, el otro no me queda claro que es.
Lo decía por un artículo que recuerdo haber leído hace algunos años : BBC Earth | Home
Porque bueno, es claro que de rugby no sé nada ya que acá ni sus luces.
golazo, a lo chiquito bossio
Que vuelvan los mexicanos a la libertadores, seguro le hacen mas fuerza a boquita que cualquier colombiano/brasilero/ecuatoriano que haya actualmente
vien2
para que ? para que venga el monterrey y cumpla con la ley del ex hasta barovero? … de esa no nos salvamos nunca nosotros
Por lo menos no se cagarian en un cruce con los bosteros)?
También dejarían sin trabajo como a 200 jugadores por un cambio reglamentario que no entendí bien respecto de la edad límite, para potenciar juveniles o algo así. Ojo, puede haber alguno interesante para traer de ahí.