Fútbol de México

La van a caretear como hacen siempre. Seguramente hagan propagandas con toda la mierda feminista y LGBT, mientras en las tribunas el ambiente sea todo lo contrario. Total sino sacan la de siempre de echarle la culpa a Argentina y su “pasado nazi”, de por qué no hay jugadores negros, de cómo matamos a los africanos, etc.

1 me gusta

10 millones por un jugador de 32 años… ojalá se llegue a campeonatos, Monterrey busca insaciablemente su “Gignac”.

1 me gusta

No se ni quién es.
Ni de cerca es del calibre de un Gignac cuándo fue a Tigres.

1 me gusta

Mediaticamente, ni cerca. Creo que ha estado dentro de los mejores mediocampistas de LaLiga estas últimas dos temporadas, aún seleccionado español. Pero dudo que vaya a ser tan influyente como Gignac.

el típico “niño maravilla” español que lo compra el madrid y queda en la nada, paso de ser considerado la gran promesa de españa, a un mediopelo terrible

3 Me gusta

Kjjj me imagino que nos toca jugar en Monterrey y despues en Houston, Texas.
Los que vallan en auto o colectivo van a tener que pasar por la "autopista de la muerte"que une Monterrey con Nuevo laredo( Ciudad fronteriza con Laredo, Texas)
En esa autopista, los narcos hacen desaparecer a la mayoria de la gente que pasa por ahi.

2 Me gusta

Mejor ir por Reynosa, y eso qué tampoco es la zona más segura.

1 me gusta

Hermoso como le están rompiendo el orto todos los equipos MLS a los mexinarcos

Parece que en estos años recortaron mucha diferencia los come cheddar

2 Me gusta

Depende.

Los candidatos de méxico (América, Tigres, Monterrey, León) hasta ahora vienen sólidos.

Pero si decayeron los equipos medianos y bajos. Sacar el descenso los mató.

1 me gusta

Y también hay que decir que toooodos los partidos son en casa de los equipos de la MLS.

1 me gusta

Kjjjj porqué eso? los mano a mano son en México o cómo es?

No existe el fútbol mexicano, cierren.

1 me gusta

Como la copa de lata, que se juega siempre en USA

1 me gusta

Increible que con toda la plata que manejan, no aprovechen en invertir para sacar pibes y darle mas bola a los mismos mexicanos, antes que pagar fortuna por extranjeros medio pelo que encima solo van para hacer una diferencia economica y no por competitividad. Lo primero que deberian hacer los mexicanos, si quieren empezar a competir en serio y ser algun dia un pais futbolisticamente fuerte, es abandonar la concacaf e irse a la conmebol.

4 Me gusta

Por dinero, todo el torneo se juega integro en EEUU.

2 Me gusta

Los mexicanos que viven en Estados Unidos son la gallina de los huevos de oro. Se aprovechan de que pagan lo que sea por entradas y merchandising y que además son focas que tratan a los jugadores como si fuesen los Rolling Stones, no exigen nada. Es un gran gran negociado.
En cambio cuando juegan en el Estadio Azteca los putean hasta en arameo.

4 Me gusta

Se los están culeando los canguros kjjjj

Mexico está perdiendo con Uzbekistan

El futbol mexicano está lleno de corrupción, a niveles increíbles, desde fuerzas básicas hasta las instituciones, además que es solamente negocio, también se lava mucho dinero con la compra de extranjeros, y el nivel cada vez más va cayéndose, realmente se juega mal al fútbol, son partidos muy aburridos, sin ritmo ni pasión, es una liga muy muy pedorra, que no se destaca en ningún aspecto: físico, técnico, táctico.

Y sí hay mucha corrupción, los dueños de los clubes son empresarios realmente, y los clubes son como el juguete del dueño o del hijo del dueño.

Pero ahí tienes a millones comprando el circo de una liga donde no hay descenso y puede pasar a liguilla hasta el 12vo lugar.

En tema selección sí.

Pero la gallina de los huevos de oros realmente es la liga mexicana.

Por eso los comentaristas de todas las cadenas televisivas nunca critican el nivel de la liga MX, al contrario, la elevan y defienden y transmiten la idea a las masas aficionadas de que la liga mexicana está a la par de las europeas y que es la mejor del continente, tienen décadas haciendolo.

A la selección sí la revientan para ganar rating, porque el fracaso vende, y ya saben que los paisanos que viven en Estados Unidos nunca van a dejar de llenar los estadios, aunque jueguen contra Guyana Francesa, ya que solo van al estadio a divertirse y sentirse un poco más cerca de la cultura.

Pero ojo con lo primero que te digo, por eso las masas de fans mexicanos son insoportables.

Y es que, no sé, tienes a los comentaristas de Fox Sports que trasmite al Monterrey, hacen un gran contrato, no vas a tener a los analistas de Fox Sports diciendo la verdad, que la liga es una basura y cada vez se juega peor.

Pero la liga mexicana en cuanto a temas comerciales mueve demasiado pero demasiado dinero, una final de fútbol en liguilla termina siendo siempre el evento con más rating en la tv mexicana.

Sin contar como lavan dinero y toda la corrupción envuelta en los cientos de extranjeros de medio pelo que traen acá con sobreprecio y después se dan sus mochadas.

3 Me gusta