Fútbol de México

Dani Alves ya es una momia… pero es una marketing tremendo y si le da la gana tiene nivel de sobra para la liga MX.

2 Me gusta

Me dan pena los mexicanos, que fútbol de mierda, que hinchas cuadrados y los periodistas se piensan que estan relatando la premier league… igual yo como argentino no puedo decir mucho, porque nuestra liga esta manejada e influenciada por simios cavernicolas, y como buenos simios cavernarios, son hinchas de boca

2 Me gusta

Futbol y México son dos palabras que no van juntas.

2 Me gusta
2 Me gusta

Buena imagen dejo pumas

barcelona no le metió mas goles porque no quiso.

1 me gusta

La MLS se los está cogiendo.

3 Me gusta

Partido de ida resuelto y el título cada vez más cerca. El Domingo la vuelta en Pachuca.

Porque en todos los equipos mexicanos campeones hay un argentino falopa/baldosero? En Pachuca están Ustari y Gustavo Cabral.

1 me gusta

No sabía donde poner esto

2 Me gusta

Los tuzos de Pachuca, los campeones del fútbol mexicano. :clap::clap:

1 me gusta
1 me gusta

Mucho plástico

Este Ortiz jugo en boca, racing y san lorenzo y era bastante falopa como defendor, que hace dirigiendo al America? jaja, que kioskito que son el futbol mexicano y chileno para los argentinos

4 Me gusta

No me acordaba de Boca y Racing. Fue campeón con estudiantes en la final de 2006.

1 me gusta

También fue campeón con Vélez, era tremendo MEH.

1 me gusta
2 Me gusta

Este Santiago Gimenez que la esta rompiendo en el Feyenoord es hijo de un futbolista argentino, nacio en Buenos Aires. Dormimos aca?

1 me gusta

Se siente mejuca el infeliz, nunca quiso saber nada con Argentina, dicho por él

1 me gusta