Dani Alves ya es una momia… pero es una marketing tremendo y si le da la gana tiene nivel de sobra para la liga MX.
Me dan pena los mexicanos, que fútbol de mierda, que hinchas cuadrados y los periodistas se piensan que estan relatando la premier league… igual yo como argentino no puedo decir mucho, porque nuestra liga esta manejada e influenciada por simios cavernicolas, y como buenos simios cavernarios, son hinchas de boca
Futbol y México son dos palabras que no van juntas.
Buena imagen dejo pumas
barcelona no le metió mas goles porque no quiso.
La MLS se los está cogiendo.
Partido de ida resuelto y el título cada vez más cerca. El Domingo la vuelta en Pachuca.
Porque en todos los equipos mexicanos campeones hay un argentino falopa/baldosero? En Pachuca están Ustari y Gustavo Cabral.
No sabía donde poner esto
Mucho plástico
Este Ortiz jugo en boca, racing y san lorenzo y era bastante falopa como defendor, que hace dirigiendo al America? jaja, que kioskito que son el futbol mexicano y chileno para los argentinos
No me acordaba de Boca y Racing. Fue campeón con estudiantes en la final de 2006.
También fue campeón con Vélez, era tremendo MEH.
Este Santiago Gimenez que la esta rompiendo en el Feyenoord es hijo de un futbolista argentino, nacio en Buenos Aires. Dormimos aca?
Se siente mejuca el infeliz, nunca quiso saber nada con Argentina, dicho por él