Veo que el tipo sigue apostando por esa línea de 5 donde acá le fue para el ojete. Es llamativa la transformación del tipo este, en Defensa y hasta cierto punto en Racing era ofensivo, después ese campeonato en 2014 cuando se vio con posibilidades de pelear el titulo aposto al uno a cerismo y le salió.
Con el estilo que tiene ahora ni a palos lo vería acá, le tendrían muy poca paciencia y viviría siendo puteado.
Hubo un penalazo en el primer tiempo para Pachuca no cobrado y eso que hay VAR. El arbitro invento un fuera de juego inexistente.
Comparto, es tremendo como se fue transformando en un técnico defensivo. En su segundo paso por Racing daba cancer visual ver a su equipo.
Por ahora 0 a 0 con Ecuador iniciando el segundo tiempo
0 - 0. Horripilantes los mexicanos, eso les pasa por no cambiarse a conmebol.
Debe ser el país que más asco me genera
Suriname no debería estar en conmebol?
No
Si es por límites geográficos sí pero realmente ninguna confederación creo que encaja 100% con su geografía.
Solo áfrica.
Que pena por los futboleros mexicanos
Acaban de eliminar a México del premundial sub-20, GUATEMALA.
Fallaron 4 penales de 5.
Hace más de diez años México salió tercero de un mundial sub-20, eliminando al anfitrión Colombia de James, Muriel, etc, y ganándole el tercer lugar a Francia.
La mayoría de ese equipo luego fue campeón sub-23 en Londres ganándole a Brasil.
Hoy no pueden ni con Guatemala…
Hace poco te gana por primera vez en la historia una final de concachampions un equipo de la MLS.
Pero si me voy un poco más atrás.
México tenía más de 36 años en un mundial sin perder por más de dos goles, Suecia te mete 3-0.
Estuvimos a nada de ser eliminados en fase de grupos en Rusia.
Un poco más atrás, Chile te mete 7-0, en una goleada histórica mundial. Marcador de fútbol rápido…
Los clubes habían perdido finales de Libertadores una en penales vs Bosta JR, y otra 4-2, un equipo de juveniles de Chivas que dió la sorpresa y perdió ante el Inter, dos veces estuvo arriba en el marcador.
Tigres no metió ni las manos en Buenos Aires y se fue con un humillante 3-0.
Un equipo de Japón eliminó a Chivas del mundial de clubes.
LA BANCA DE UN EQUIPO DE EGIPTO AL MONTERREY
JAJA.
Si esto no es decadencia, no sé que lo sea.
Todo a raíz de las decisiones de los dirigentes.
Quitaron la regla 20/11 que obligaba a clubes a darle tiempo de juego a juveniles, quitaron límites a extranjeros para lavar dinero con los múltiples fichajes sudamericanos, ahora pueden jugar hasta 7 de titulares.
Se salieron de la libertadores y la copa América.
NO HAY DESCENSO jajaj.
Pésimas contrataciones de técnicos en selección.
Son 18 equipos (creo) y hay 9 dueños, o sea hay multipropiedad.
Eso sí, el rating y el dinero que generan gracias a los ignorantes que siguen este negocio que es el futbol mexicano, que no es un deporte, ese sí ha crecido, la liga mexicana hoy genera más dinero que en antaño.
Ex-deporte.
Y ojo, que en el mundial nos vamos en fase de grupos.
Nos ganan Polonia, Argentina por goleada y empatamos con Arabia.
@Araragi sigue aplaudiendo esta basura de fútbol
No querrán dos defensores de selección?
en la nube de pedos que viven los mexicanos es increible