Fútbol de México

Tambien a nivel selecciones.

2 Me gusta

Dijo alguien en 1992

2 Me gusta

https://mobile.twitter.com/ArielitoMixx/status/1522251354286313473

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Todos los hinchas de la MLS deben ser mexicanos viviendo en USA con sobrepeso por tener una dieta a base de KFC y Coca Cola

5 Me gusta

Son todos el gordo de central

1 me gusta

No solo México, hay muchos de Guatemala y sobre todo de El Salvador.

1 me gusta

Enemxico además de el boxeo, siempre siguieron el beisbol y el fútbol americano?

1 me gusta

Vamoss tuzos hoy :muscle:

¡PACHUCA A LA FINAL! :muscle::clap:

3 a 0 a América en la vuelta de las semis (Global 4-1)

LA FINAL: PACHUCA VS ATLAS

2 Me gusta

Por decir está pelotudez, descartado totalmente para DT de River en el futuro (para mí era un candidato). Ojalá pierda la final por pelotudo

https://youtu.be/ZOm7SZpmzQ8

Menos mal que era de River el sorete…

3 Me gusta

Ojo al experimento que se viene.

2 Me gusta

Mientras los mexis siguen llenando su liga de extranjeros y nacionalizando descarte de otros países los yankees no para de enchufar jugadores en las mejores ligas del mundo. En unos 20 años la selección mexicana van a ser la mitad falopa de aca nacionalizada mitad jugadores mediopelo del Chivas (Que no contrata extranjeros)

1 me gusta

Pfff gracias coca, sobre que los mexicanos son mas bosteros que llegar en pedo después de una botella de tequila y querer culiarse a la cuñada, viene y dice eso. Mamita

3 Me gusta

No sé cómo fue la pregunta pero jugaste en River hermano, no podes alabar nada de la bosta si no tengo que pensar que sos un bostero

5 Me gusta

De momento va ganando Pachuca 2-1 a Atlas.

Que raro que haya declarado esa tontería, hace años cuando dirigía a Racing salió una foto de él con la familia de vacaciones en la nieve creo, y él estaba con gorro de lana de River.
Después salió también que los hijos usan cosas de River.

No se que le habrá pasado por la cabeza.

4 Me gusta

Atlas bicampeón.

Atlas bicampeón

Igual estuve viendo un rato el partido y que bajo nivel el fútbol mexicano, muy pobres los dos equipos finalistas

2 Me gusta