Tambien a nivel selecciones.
Dijo alguien en 1992
https://mobile.twitter.com/ArielitoMixx/status/1522251354286313473
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Todos los hinchas de la MLS deben ser mexicanos viviendo en USA con sobrepeso por tener una dieta a base de KFC y Coca Cola
Son todos el gordo de central
No solo México, hay muchos de Guatemala y sobre todo de El Salvador.
Enemxico además de el boxeo, siempre siguieron el beisbol y el fútbol americano?
Vamoss tuzos hoy
¡PACHUCA A LA FINAL!
3 a 0 a América en la vuelta de las semis (Global 4-1)
LA FINAL: PACHUCA VS ATLAS
Por decir está pelotudez, descartado totalmente para DT de River en el futuro (para mí era un candidato). Ojalá pierda la final por pelotudo
Menos mal que era de River el sorete…
Ojo al experimento que se viene.
Mientras los mexis siguen llenando su liga de extranjeros y nacionalizando descarte de otros países los yankees no para de enchufar jugadores en las mejores ligas del mundo. En unos 20 años la selección mexicana van a ser la mitad falopa de aca nacionalizada mitad jugadores mediopelo del Chivas (Que no contrata extranjeros)
Pfff gracias coca, sobre que los mexicanos son mas bosteros que llegar en pedo después de una botella de tequila y querer culiarse a la cuñada, viene y dice eso. Mamita
No sé cómo fue la pregunta pero jugaste en River hermano, no podes alabar nada de la bosta si no tengo que pensar que sos un bostero
De momento va ganando Pachuca 2-1 a Atlas.
Que raro que haya declarado esa tontería, hace años cuando dirigía a Racing salió una foto de él con la familia de vacaciones en la nieve creo, y él estaba con gorro de lana de River.
Después salió también que los hijos usan cosas de River.
No se que le habrá pasado por la cabeza.
Atlas bicampeón.
Atlas bicampeón
Igual estuve viendo un rato el partido y que bajo nivel el fútbol mexicano, muy pobres los dos equipos finalistas