Fútbol de México

No es una idea mia, tenemos el IDH mas alto despues de chile. Logico, me comparo con el resto de latinoamerica no con suiza.

Un amigo se junto con una mexicana qie xonocio de intercambio. Mercedes sosa a los 80 era mas linda

6 Me gusta

Me hacen cagar de risa esas boludeces. Me imagino a un mexicano que se queja porque le tocó la Yeni gorda con pelo de mayonesa…

4 Me gusta

Minas promedio que se verán por tus pagos, chamigo.

1 me gusta

Pero la yeni es un fenotipo que deambula por mordor digase conirbano, hay minas hermosas aca. Las mexicanas tienen bigote todas

3 Me gusta

Uhh lo que dijo

1 me gusta

Tiziano Ferro creo que era: “las mexicanas tienen bigote”.

1 me gusta

nadie puede hablar con más criterio de ese tema que yo, y hay con bigotes obvio, pero también hay mucha linda, como además pueden confirmar con las que se me escapan en el tema de tinder, la actual que me veo por ej es más linda que cualquier que me levanté en argentina ever
la anterior si era linda, pero tenía bigote, cumple con lo de tiziano

6 Me gusta

Las italianas son hermosas, pero tienen pelos en las axilas.

2 Me gusta
2 Me gusta

Pero ese es puto, no cuenta su opinión en ese tema, es sesgada (?) kjjj

¿Es trolo posta ?
jajaja

1 me gusta

Sisi man, salió del closet y todo, confirmado

4 Me gusta

Increíble que pase ésto.

7 Me gusta

También hay que decirlo, Tiziano salía con mexicanos, no con mexicanas.

3 Me gusta

Pues al parecer sigue sin confirmarse ningún muerto, igual y realmente no estaban ocultando nada, y seguramente muchos quedarán con daño cerebrales gravísimos, pero no han salido muertos ni familias confirmando desaparecidos.

En cuánto al club:

3.-El titular original de los derechos de afiliación tomará la administración del equipo para garantizar su operación con la condición de que lo ponga a la venta antes de la terminación del año 2022. Si no lo hace, la LIGA MX asumirá la responsabilidad de asignar los derechos de afiliación a más tardar en 2022.

Lo tendrán que vender, probablemente cambiarlo de plaza.

En cuánto a los aficionados:

5.-Todos los clubes deberán contar con un proceso obligatorio de credencialización de sus grupos de animación para ingresar a su zona destinada en el estadio.

6.-Todo el manejo de los grupos de animación dentro y fuera del estadio será por parte de las autoridades estatales, municipales y/o públicas, quedando prohibido que los operativos sean con elementos de seguridad privada.

8.-Para la Temporada 2022-2023 será obligatorio la implementación del Fan ID de todos los aficionados que ingresen en la zona de grupos de animación local, adicional a la credencialización obligatoria y a la implementación de sistemas de reconocimiento facial, para posteriormente implementarlo a todos los aficionados.

9.-Para la Temporada 2022-2023 todos los estadios de la LIGA MX deberán contar con un sistema de reconocimiento facial para la identificación de los aficionados dentro del estadio.

Esto sí que lo aplaudo.

1 me gusta

Eh ? No murio nadie decís ? Pero no habían salido algunos hinchas en cámara a decir que se les había muerto un amigo o familiar y eso ? De q me perdí

6 Me gusta

No había sido entre facciones de la barra de la bosta?

Que se queden afuera del Mundial los mejinarcos
Estan boludeando al mundo

8 Me gusta

Listo, no hubo muertos, ni sanciones importantes a la liga a nivel local, mucho menos a nivel internacional.

Aquí nunca pasa nada, que el negocio siga.

7 Me gusta