Fútbol de México

https://twitter.com/Gatsu900/status/1500591358003879949

5 Me gusta

Claro… Ya van a llamar :roll_eyes:

2 Me gusta

¿Que onda que no sacan un comunicado?
¿Están escondiendo los fallecidos ?

Pensé que Jack estaba en contra de la fake news…
image

5 Me gusta

Hace como 24 horas paso y recuerdo en unos mensajes que lei que el gobernador de queretaro dijo que no hubo muertos. O lo dijo antes de la info extraoficial.

hablo bien el tipo, si lo que dice es verdad

ahora, si sobrevivieron a ese golpiza y a ese estado, secuelas graves tienen que quedar

sino empiezo YA a desayunar tacos con tequila

7 Me gusta

TyC Bost vendiendo humo con que las sanciones son ejemplificadoras. Las sanciones: suspendido el ingreso de visitantes en la liga y suspendido el estadio hasta nuevo aviso.

Mikel Arriola , el presidente de la liga mexicana, anunció este domingo que en todos los encuentros del campeonato local ya no estará permitida la entrada a los estadios de los barras de los equipos visitantes . " Esta determinación vamos a llevarla a ratificación en la próxima junta con los dueños de los equipos ", informó.

Como si fuera poco, Arriola también anunció tras el drama vivido en el estadio La Corregidora que, al mismo tiempo que se desarrollan las investigaciones del caso, la plaza de Querétaro quedó inhabilitada . " No puede haber fútbol aquí . La Comisión Disciplinaria resolverá qué va a pasar con el estadio y como medida previa no habrá actividad futbolística aquí ", aseguró.

Además, el presidente de la institución mexicana se encargó de despejar dudas y detalló que el reporte oficial de lesionados es de 26 heridos (habían informado 22 al principio): dos mujeres y 24 hombres, de los cuales tres ya fueron dados de alta, tres más están en urgencias; uno en terapia intermedia y el resto se reporta estable.

5 Me gusta

Tienen que irse a la guerra, son rocky pero sin perder jamas.

1 me gusta

Ojo que en México son adictos a esconder muertos eh, los desaparecen y décadas más tarde aparecen en alguna fosa común. A veces ni eso. Para colmo el gobernador ese Kuri tiene terrible pinta y tono de garca. Y para completarla están las imágenes y los testimonios que se vieron ayer, es imposible que no haya ningún muerto con todo lo que se vio.

17 Me gusta

he leido que las mismas familias se llevaban a los muertos y por eso no hay para contabilizar

igual, todo muy turbio, puse ese video de como arrancó la gresca (? entre mismos hinchas del Querétano y dsp se mandaron contra los del Atlas

1 me gusta

Claro, ya pasó muchisimo tiempo.

Q pajero este último

5 Me gusta

https://twitter.com/record_mexico/status/1500476474918383617?s=20&t=l3bGf8XVSVQI10BfKHWWXw

2 Me gusta

Ahora, estos dos clubes no se van a poder volver a enfrentar por aaaaños eh, por más que no sean clásico, después de esto, va a ser más que un clásico, una guerra, ni en la copa de México ni en amistosos se van a poder cruzar kjj

1 me gusta

Como les gusta poner la mugre debajo de la alfombra a los mexicanos, es increible

10 Me gusta

Esto definitivamente fue premeditado, nunca he estado en el estadio de Querétaro, pero en los estadios de Monterrey y CDMX a los que he ido nunca pasaría un arma blanca, en los de CDMX ni siquiera puedes pasar tu cinturón. La seguridad tanto privada como pública (que aquí brilló por su ausencia) la pide el organizador (en este caso el Club Querétaro) así que hay algo muy raro en esto.

12 Me gusta

Vos decís que liberaron la zona?

¿Y los familiares de los supuestos fallecidos no dicen nada? Sabes el quilombo que se armaría acá…

5 Me gusta

Ya deben estar bajo amenaza.

4 Me gusta

de verdad??
hace falta preguntar eso???

4 Me gusta