Trabajo para una fundación de jóvenes atletas y le robo la comida a estos soviéticos y chinos flacuchentos; y me encargo de espiar desde la estratosfera la otra pandemia, la del marxismo cultural, por algo no estoy en la tierra para no infectarme.
PD: Me hicieron vacunar con la sinopharm aunque prefería Comirnaty. Pero ya no aceptaré más tratos con esta gente.
Asi cómo hacen estudios pedorros de los daños al cerebro que causa darle cabezazos a la pelota durante 15 años… Tambien deberian hacer estudios de porque los futbolistas niggas, carecen de materia gris en el cerebro. En el City tenes a un violin, en el United a uno que faja a la jermu, en west ham a uno q le pega a las mascotas… Y acá en Ajax tenes a uno q se comporta cómo pandillero de EE.UU
Pobre lo recluimos en sus cuentas de Twitter antes estaba todo el día acá rompiendo los huevos con sus delirios. Veni a inventar, angelmito, no somos tan malos.
Estoy mirando psv por Star+. Parece que para ser relator de México tenés que tener una voz finita estilo De Paoli. me da ganas de pegarle al televisor y llorar
La verdad que este pendejo me está irritando un toque, no sé si es porque soy un viejo de mierda o qué, pero este pibe jugando al periodista haciendo copy paste me irrita demasiado
Por lo que pude verificar, se destacó en el Benfica en la temporada 2019-20, cuando fue el máximo goleador del equipo y de la Liga Portuguesa (24 goles y 13 asistencias en 47 partidos).
Del Benfica, se fue a préstamo al Tottenham, a petición de José Mourinho, en donde se volvió en el reemplazante inmediato de Harry Kane.
Se quedó en los Spurs por una temporada (2020-21) y anotó 10 goles y dió 3 asistencias en 966 minutos jugados – aunque como suplente.
Me parece que tiene buenos números en sus últimas 2 temporadas, aunqué todavía no arrancó en el PSV.