¿Eh? ¿Para “adonde” tendría que ir? No entiendo.
Al lado de los periodistas deportivos es Mary Walton.
Que las 2 ligas unidas sería mucho más y mejor para ver…
Ojo porque si ese invento tiene éxito ya lo veo replicándose en otras ligas que a día de hoy tienen con suerte 3 equipos que te compiten.
una mina no puede relatar futbol masculino, que se dejen de inventos raros
Sería lindo ver a “Iberia” con 5 en vez de España con 2 y Portugal con 3 (?
Lo berreta es el nombre, BeNeLeague (Bélgica + Netherlands). Si lo hacemos acá con Venezuela y Colombia y es la VeneCoLiga…
Vá a ser algo más chiqui tapiesco como la"superproleague" o la “majorleaguedebelgasdurasenpaísesbajggem”
De Benelux, el bloque junto a Luxemburgo del que surgió la UE. Llamativo que no incluyan a sus “hermanos” luxemburgueses por más porongas que sean.
Tagliafiasco era titular y capitán… ahora come banco en el Ajax?
a pedazos
Perdió Ajax de local.
Muuuuucha diferencia de gol y casi sin goles encajados y apenas primeros por dos puntos.
Cosas raras.
Y hoy fue el Der Klassikier 1-2 gano el mas grande
De Topper o Nieuwe Klassieker
En realidad no tiene clásico el Ajax, la diferencia de partidos y títulos siempre fue significativa.
Y desde la década pasada el psv es mas ganador que el feyernoord.
Eso es entre Ajax y Feyenoord.
No tiene nada que ver una cosa con la otra. La principal rivalidad de Ajax a nivel nacional es con Feyenoord desde siempre por una cuestión que va más allá de los títulos.
Yo soy aca Hincha de Psv, me hice cuando veía champions y jugaban cocu, lee youg pío, Jin sung parck. Y la remera es casi como nuestra tricolor.
Desde la década del 00s ya comenzaba un nuevo clásico Niuwie Klassikier creo que así.
Asi como ha pasado en otros países, ha ocurrido el cambio de clásico nacional a través del tiempo.
Pero no creo que Ajax tenga clásico. Hay gran ventaja de títulos y partidos ganados contra psv y feyenoord.
Como en Argentina, Chile, Alemania, se buscan clásicos.
Y temporadas atrás lucimos una camiseta igual a la del Ajax. Una camiseta de resultados irregulares.
…
Angelito dejá de discutir