Futbol de Francia / Ligue 1

Uff durísimo esto y que pena. Club de los importantes en Francia e histórico.

Otra gran administración de las SAD.

El problema no es que entren, el problema es que no se van.

1 me gusta

Uhhh hasta los huevos!!! va a desaparecer y le van a cambiar el nombre fija jajaja

En el peor de los casos lo reflotan desde la 5ta o 6ta y para ser otra entidad le agregan un FC al final.

Como el Rangers, Parma y Catania jajaaj

Rangers y Parma ya estan devuelta en primera.

EL INFERNAL MOMENTO QUE ATRAVIESA UN CLUB DE FRANCIA :fr::rotating_light:

Por problemas financieros, el Girondins de Bordeauxs dejó de ser un club profesional tras 87 años y además, rescindirá todos los contratos profesionales y cerrarán las instalaciones deportivas.

El club poseía una deuda de 42 millones de euros que no pudo ser saldada por su dueño Gerard López.

3 Me gusta

Van a tener que jugar en una liga amateur. Los hinchas de verdad, seguirán yendo a ver a su equipo, juegue en la liga que juege.

3 Me gusta

Creo que en la tabla historica del futbol frances estaba primero o segundo. El club por donde paso el cavegol

1 me gusta

Comenzó también la Ligue 1.

Victoria del PSG como visitante.

1 me gusta

42 palos debía el Vélez francés y no lo pudieron salvar? Era una deuda muy salvable para los parámetros de hoy en día, pasa que nadie tiene interés en esta pseudo liga ya, quedó tambaleando en el aire.

2 Me gusta

La peor liga de europa junto con la bayerliga! Espantoso!!

Entro en quiebra el Lyon? ex liga

1 me gusta

jJAJAJAJAJajajaja mamita todos van a desaparecer en esa liga.

2 Me gusta

La paliza que se comió hoy Saint-Étienne :grimacing:

1 me gusta

Contento de los 3 goles de Davitashvili, quién ha jugado en Bordeaux, con Saint-Etienne.

El Paris SG sigue siendo puntero con su victoria ante Estrasburgo. Para mi, Skriniar trae mucho en defensa, lo que véo como un punto fuerte del equipo.

1 me gusta

Mañana, el clasico Olympique Marsella-Paris SG.

Salió Burrerdi a decir “no temo luchar, soy de la mierda” y le están reventando el ojete los del PSG, encima se hizo un gol en contra JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta