Futbol de Francia / Ligue 1

Guarden esto. Si no la mete pronto y en junio no ganó la Champions, le rescinden el contrato ahí mismo. No se comen una los jeques.

Tranca q ahora entran Gourcuff y Grenier a tirar unos caños

Si Pochettino va a esperar que los de arriba lo salven todos los partidos, está al horno. Me parece que lo está sobrepasando no poder dejar a ninguno de los fenómenos afuera.

1 me gusta

Siempre fui mas de Gonalons y Toulalan

Malaga intensifies

Se acuerda alguno de ese tiro libre al angulo que Coupet le saco a Abelairas? Creo que fueron 2 encima

Como lo bailo Benzema a Gerlo ese dia

Que técnico de mierda pechetino

2 Me gusta

Neymehr

Paquetá, no te la puedo believe. ¿Offside?

No

Que renuncie ya pechetino, un técnico mediocre

2 Me gusta

Yo avise que el PSG no era ese equipazo que pintaba la prensa.

2 Me gusta

Defendiendo así no van a ganar una mierda

2 Me gusta

solo a la prensa se le puede ocurrir que un equipo con 4 estrellitas sin oficio de marca puede ser un equipazo… SI LLEGA a los playoffs de la CL, se está por comer una tunda historica pq no tiene un mediocampo ni defensa acordes con tener a los 4 que tiene arriba

2 Me gusta

La carita del jeque, ya está planeando el próximo atentado

2 Me gusta

Se termina la carrera de Pochettino si llega a fracasar con el PSG.

2 Me gusta

Encima el año que viene se va mbappe y el pechege pasa a ser un equipo más mediocre

1 me gusta

El PSG desfilaba, llegó el hormonas y ahora no le puede ganar a nadie. Está claro quien es el problema.

1 me gusta

No te creas , este equipo perdió el último campeonato con el lillie, pechetino es malo

2 Me gusta

Siempre le cuesta la liga al Psg desde que se fue Zlatan

1 me gusta

Mejor que siga Pochettino, son capaces de llamar a Gallardo por su pasado como jugador y su actualidad como entrenador. Aunque es mas probable Zidane.

1 me gusta

Eso es penal? Primero es falta de Gaymar.