Guarden esto. Si no la mete pronto y en junio no ganó la Champions, le rescinden el contrato ahí mismo. No se comen una los jeques.
Tranca q ahora entran Gourcuff y Grenier a tirar unos caños
Si Pochettino va a esperar que los de arriba lo salven todos los partidos, está al horno. Me parece que lo está sobrepasando no poder dejar a ninguno de los fenómenos afuera.
Siempre fui mas de Gonalons y Toulalan
Malaga intensifies
Se acuerda alguno de ese tiro libre al angulo que Coupet le saco a Abelairas? Creo que fueron 2 encima
Como lo bailo Benzema a Gerlo ese dia
Que técnico de mierda pechetino
Neymehr
Paquetá, no te la puedo believe. ¿Offside?
No
Que renuncie ya pechetino, un técnico mediocre
Yo avise que el PSG no era ese equipazo que pintaba la prensa.
Defendiendo así no van a ganar una mierda
solo a la prensa se le puede ocurrir que un equipo con 4 estrellitas sin oficio de marca puede ser un equipazo… SI LLEGA a los playoffs de la CL, se está por comer una tunda historica pq no tiene un mediocampo ni defensa acordes con tener a los 4 que tiene arriba
La carita del jeque, ya está planeando el próximo atentado
Se termina la carrera de Pochettino si llega a fracasar con el PSG.
Encima el año que viene se va mbappe y el pechege pasa a ser un equipo más mediocre
El PSG desfilaba, llegó el hormonas y ahora no le puede ganar a nadie. Está claro quien es el problema.
No te creas , este equipo perdió el último campeonato con el lillie, pechetino es malo
Siempre le cuesta la liga al Psg desde que se fue Zlatan
Mejor que siga Pochettino, son capaces de llamar a Gallardo por su pasado como jugador y su actualidad como entrenador. Aunque es mas probable Zidane.
Eso es penal? Primero es falta de Gaymar.