Equipazo Deportes Tolima, ya lo viste contra el Mineiro.
EQUIPAZO. Solo que se le lesionó su máxima figura en el partido del Miércoles contra Atlético Nacional: Anderson Plata.
Cuándo vuelve?
Hoy dirán: Tuvo un tirón fuerte en el posterior alto. A lo mejor pasa como algo de 5 días o se va a 2 meses. Sabes cómo es esto.
Y por que están poniendo a las figuras en la cancha una semana antes del partido contra el Cheirinho, porra??
Jejeje, era la final de ida de la Liga de Colombia papá. Y contra Atlético Nacional, que quieres que hagan?
(Aquí es muy importante ganar la Liga).
Jeje…“el Cheirinho porra”…
Y se acabó el torneo?
La que jugaron es la de IDA. Falta la de vuelta que es el Domingo, en la ciudad de Ibagué, estadio Murillo Toro, la sede del Deportes Tolima.
Entonces tienen una decisión por jugar antes del partido de la Libertadores???
En ese equipo todos juegan bien, una cosa impresionante. Corren y meten como locos, además todos tienen mucha técnica.
Yo no soy hincha ni nada, pero es que es un equipo que me impresiona. Son jugadores que han traído de todas partes ( México, Brasil, Argentina, etc). Si los llevás a otros equipos de pronto bajen el nivel, no se. Pero en este equipo parecen todos PELË. Llevan 3 a 4 años jugando juntos la mayoría y los dirige el mejor técnico de Colombia, Hernán Torres.
Seee…el Domingo
LA PUTA MADREe!!!
Cosas del FIXTURE papá
Esto es importante.
Ya lo sabés cual equipo es así en Brasil.
No lo mencionés papá. Te estoy salvando.
@Mister_Football : Qué pasó con Anderson PLata en Paranaense? Por qué se devolvió para Colombia?
Sinceramente, no tengo idea, hermano.
No me acuerdo de ese jugador en el Paranaense.
Lo sabés cuando estuvo allá?
Claramente no pudo destacarse, pero no sabría decirte los motivos.
Voy a buscar. Estuvo solo 8 fechas, no se si estoy errado.Por confirmar entonces si no lo conocés.
El tipo es un veterano, 31 años. Pero es un peligro, veloz, hábil y con gol. Creo que solo funciona al interior de la estructura del equipo donde está, el Dep. Tolima. Lleva como 3 años ahí, no se. Te hablo de memoria.
Saludos papá.
Lo busqué acá. Estaba en el plantel del Athletico Paranaense que salió campeón de la Copa Sudamericana en 2018.
Jugó pocos partidos, aparentemente.
Ganó la Sudaca? Mirá.
Será algo de indisciplina?¡ Porque el tipo juega mucho!
No sé, hermano. No creo que sea por indisciplina o sería tema en los medios acá. No me acuerdo de ninguna charla sobre esto en 2018.
Este equipo del Paranaense que salió campeón de la Sudamericana era buenísimo.
Tenían a Rony y Raphael Veiga (hoy figuras históricas del Palmeiras bicampeón de la Libertadores), tenían a Nikão (uno de los mejores jugadores de la historia del club, fichado por el São Paulo en 2022), tenían a Pablo (goleador del equipo, también fichado por el São Paulo en 2019), tenían a Santos (hoy el arquero titular del Flamengo, fichado hace algunas semanas), tenían a Léo Pereira (fichado por el Flamengo en 2020), tenían a Thiago Heleno (ídolo del club y figura en otros grandes de Brasil), tenían a Lucho González (argentino con historia en River Plate), tenían a Renan Lodi y Bruno Guimarães (ambos jugadores de Selección Brasileña, hoy figuras en el Atlético de Madrid y en el Newcastle).
Y también tenían al DT Thiago Nunes (fichado por el Corinthians tras salir campeón de la Sudamericana en 2018).
Era un equipazo, con jugadores que hoy son figuras en clubes grandes de Brasil y de Europa.
PD: Bruno Guimarães, por ejemplo, fue fichado por 52 millones de euros por el Newcastle (el nuevo billonario de la Premier League) en enero y estará con la Seleção en el Mundial de Qatar.