Hace todo lo que a nuestros delanteros nos falta, es crack.
Yo lo pude ver apretando la rosquillita del medio del ratón en el link.
Si. Seguro.
Es un Gran jugador y bestial para el gol.
Trillonario lo ve cada 8 días. El puede garantizarlo.
@MojoRisin no ve fútbol de Colombia casi pero seguro lo tiene visto.
Hace por ahí dos años que aquí solo comentábamos Hexagonal y yo. Al menos lo de Castro sirvió para desempolvar este Thread.
Gracias a los amigos @p4blo14 y @Simi que se pasaron por quí.
Denada
Muchas Gracias !
Un Millonarios -Medellin apasionante y un Atletico Nacional-Deportivo Tolima en esta fecha.
Increíble de verdad lo que conoce Hexagonal de la Liga Colombiana. Y ni hablar de la de Francia, Argentina e Italia.
¡Con mucho gusto Hexagonal!
¡Por favor, no dejen de leer esta historia!
No lo vas a creer. SI. Es Fútbol Colombiano. Salió en la prensa Uruguaya.
Ocurrió en el equipo Unión Magadalena. El equipo del que es hincha el Pibe, Carlos Vives y el segundo equipo de Falcao.
Yo también soy hincha en Colombia de este equipo y del Envigado, como plan B, después de Atlético Nacional obviamente.
¡MACONDO!
¡Lo contrataron por Facebook!
( Si a alguno le gusta por favor dejar un LIKE)
Tiempo de lectura: 3 minutos.
Gracias, pero hay Gente quién conoce mucho mas que yo. Encuentro este campeonato de Colombia apasionante, y es verdad que prefiero cuando es Millonarios quién gana.
¡Hola Hexagonal!
Super hincha de Millonarios eres, como mi parcero @trillonario. Vamos a ver que pasa este torneo. Hay 4 equipos demasiado buenos.
Le vas a la Juve en la Champions?
¿Envigado fue lo primero club de James Rodriguez en Colombia si no me equivoco?
Hola ! Gracias. Respecto a la Juventus, opino que va a ser menester de tiémpo, tengo más confianza para River y Millonarios.
¡Claro Hexagonal!
Perdón por no responder de una. Me llegan tardísimo ( o no me llegan) las notificaciones.
Ahí empezó James. El Envigado es la cantera más importante de este país. Ahora el equipo está en una crisis y creo que se va a ir a la B. Eso me ha dado duro. Es el segundo equipo mío, lo tengo como plan B.
Lleva 33 años en la A. Ascendió en 1992 y de ahí saliieron James, Juanfer, Gio Moreno, Neider Morantes, Yasser Asprilla, Jhon Durán, Matheus Uribe, Chicho Arango, Fabra, Mao Molina, Dorlan Pabón y muchísmos más.
Una lástima tener que verlo en la B el próximo torneo. Lo descuidaron en lo deportivo. Se quisieron dedicar al negocio de vender y no contrataron jugadores de calidad para arropar a los juveniles que producen.
Alguna vez propuse aquí que River comprara ese equipo. Debe valer unos 10 a 15 millones, lo que cuesta un solo jugador por 3 años.
Dicen que el Grupo City va a comprar dos equipos en Colombia. Ojalá uno de esos sea el Envigado.
Después de la derrota en Deportivo Cali, tengo esperanzas que Millonarios haga mejor ante Tolima.
He visto imagenes de los paísajes en los alrededorés de Santa Marta, y con sinceridad es magnifico. Si no me equivoco, Santa Marta es adonde nació a Carlos Valderrama?
Lo que espero es ver a Neiser Villareal permancer con Millonarios, tiene un lindo talento y para mí tiene que mejorarse, tiene todo lo tiémpo.
Asprilla, magnifico delantero en Parma.
¡Un genio Hexagonal!
De esos jugadores no volveran a salir en Colombia.
Tal vez Marino, pero no para ese nivel nunca.