Kjjjjjj
¡Hola Hexagonal!
Que pena responderte apenas ahora. Por estar pendiente de lo de Castaño no entro a casi nada.
Jhon Solís es realmente un Crack. Lo vendió Atlético Nacional por 7 millones al Girona hace un año con apenas 18 años. Mide casi 1,90. Juega de volante Central. Ya Lorenzo lo llamó una o dos veces a la Selección absoluta.
Y tiene una particularidad: para mí es el futbolista que mejor se expresa en Colombia, incluyendo los que están afuera. Parece un intelectual. A su corta edad ya hasta podría dirigir un equipo ( exagerando) por la forma en que ve el fútbol y por su inteligencia y don de palabra.
No sabía que lo tenías referenciado.
@riverazo , cómo estás amigo.
Vos me podrías decir quién es un tal Javier Gandolfi que van a traer a dirigir al Atlético Nacional?
Estuve leyendo que dirigió a Talleres y a independiente del Valle pero no me suena para nada.
Resulta que Fermani se apoderó de Nacional.Jaja, es el propio Putin.
Recién ví cuánto le pagan a Roger en Arabia 23.000 dólares por semana es nada casi 1.5 millones de dólares anuales en river le podían pagar eso y más que bronca que no haya venido pero nunca se interesaron en el , yo creo que iba a ganar en Arabia como 5 millones o más anualmente
Gracias. Si lo sigo desde hace 2 años.
Millonarios quién juega mañana un amistoso ante America Cali.
Dirigio en Talleres y no le fue mal.
¡Gracias riverazo!
Aquí lo que dicen es que aunque jugó en River no es ADN River. Juego largo por las bandas con poca circulación. En fin, a esperar a ver como le sale todo.
Sí, como jugador fue bueno, pero nada que sobresalga. Iba a ser el ayudante de Demichelis, pero decidió quedarse en Talleres.
Cual es el equipo del futbol colombiano importante que mas años lleva sin salir campeon ?
No sabía riverazo.
Ojalá le vaya bien y gane todo con Atlético Nacional ( jeje, que pena con mis amigos Trillonario y Hexagonal). Ellos quieren lo mismo con David González. Al final siempre pienso que gana el que el Señor quiera.
De los 4 grandes América de Cali.
Genial. Hermoso futbol el colombiano lleno de grandes equipos y buenos jugadores. Aguante River loco. Un saludo
¡Gracias yvaeltercero3!
Que buena vibra tenés amigo. Se agradecen los Likes que me has dado y lo que estás diciendo aquí.
¡Vamos River Campeón del Mundo!
Si, River campeón del mundo sería el mejor.
AGUANTE RIVER !!!
Espero bién que va a ser Millonarios el ganador, pero véo hermosos partidos con Atletico Nacional.
Atletico Nacional-Once Caldas miéntras que Millonarios va a Santa Marta.
¡Voy a proponer que nacionalicen a @Hexagonal como Colombiano carajo!
Sabe más que cualquiera de los parceros que estamos aquí y conoce al país (creo que Popayán).
Hincha de River, Juventus y Millonarios.
Gracias Ronaldinho, pero hay Gente quién conoce más que Yo. Tengo un amigo nacido a Popayán, llegó a Francia muy joven pero sigue siémpre el fútbol en Colombia.
Atletico Nacional Medellin vence ante Once Caldas, así America Cali ante Llaneros.