Fútbol Colombiano

Pronto el partido de Millonarios ante Bucaramanga.

Un empate entre Millonarios Y Pereira en Colombia.

Yo esperaba mejor de Millonarios en Copa Libertadorés, pero espero el parido de campeonato ante Junior Baraquilla.

3 Me gusta

Tremendo meme deben ser los de Santa Fe después de Enzo Pérez arquero y ahora esto.

4 Me gusta

Santa fe que equipo triste y pensar que @Angelito_Millonario ve como una hazaña ganarles ese partido con Enzo Pe en el arco

3 Me gusta

Traigan a Monsalve

2 Me gusta

Bien por bucaramanga su 1er titulo

4 Me gusta

Buca que cosa?

1 me gusta

Bucaramanga… xjajajajaj

1 me gusta

Bucara macara titere fue, yo no fui, fue teté…

@DiegoMillo93 @Alguien

¿De verdad le dan me gusta a este comentario nefasto? ¿Con qué se andan drogando?

2 Me gusta

Jeje, tenía pensado mirar ese partido pero se me olvidó. Literal. ¡Se me olvidó! Me enteré tarde en la noche.
¡Siquiera ganó el Bucaramanga!
Pónganse de pie y aplaudan Riverplatenses que este es el equipo de la “bordadora” José Américo Montanini, quien vino a Colombia para no irse nunca más hasta fallecer en la ciudad del equipo el año anterior a sus 90 años. Supo nacionalizarse Colombiano y dejó su vida en este país. El estadio de Bucaramanga se llama en su nombre :José Américo Montanini.
image

5 Me gusta

Bucaramanga campeón y clasificado a la próxima Libertadores, señores.

5 Me gusta

Le terminaron ganando una sudaca a los del gloBo

1 me gusta

Por estas cosas le tengo aversión a esta liga Colombiana. Primero le dispararon al auto de Falques el año pasado y tuvo que abandonar el país con toda su familia.

Falcao a punto de firmar con Millonarios pero su esposa ( y él mismo) preocupados por el tema de la seguridad para su familia.

David Ospina acaba de firmar con Atlético Nacional pero puso como condición un esquema de seguridad para él y su familia.

Y ayer le disparan al auto de Edwin Cardona con su esposa e hijos adentro. Afortunadamente era un blindado.

2 Me gusta

¡Traigan a Dudamel para que venga la hija!
https://x.com/elmundounbalon/status/1802336651361837212

3 Me gusta

Bien por los bumangueses, pero en la Libertadores solo van a pasear (como le pasa a Millonarios, lamentablemente).

4 Me gusta

Jeje…El “Bucaramanchester”.
Pero me cae muy bien ese equipo por una campaña nefasta que le montó un periodista venenoso de este país. Toda Colombia quería que fuera el campeón.

4 Me gusta

Que olor a cocaina que hay aca.

1 me gusta

Lo fácil que estaba esa Sudamericana… Burlacán nos eliminó 2 veces en ese 2015. Hubiera sido un orgasmo meter las 2 Copas del año. Olimpia lo hizo en los '90, pero con la Supercopa. Al otro año, Atlético Nacional lo hubiera conseguido si no era por la desgracia (era más equipo que Chapecoense). Y después de 2016 ya no se pudo más meter Liberta y Sudaca el mismo año.

4 Me gusta