Fútbol Chileno

Igual en lo personal yo soy de Colo Colo, pero pienso que Audax Italiano es como un segundo equipo , mira la historia es así yo llegue a vivir la comuna de la Florida el año 99 y en el colegio el año 1999-2000 practique clases de Educación física dentro del Estadio, el profesor nos hacia correr sobre la pista de recortan cada 10 minutos.
Del año 2000 que voy al Estadio a ver al Audax.

SOS hincha de river?

Yo naci en Chile.

No te pregunte dónde naciste. Te pregunte si SOS hincha de river

Bueno yo naci en Chile, en Chile soy de Colo Colo y de Argentina me gusta River.

2 Me gusta

TUChile (?


Asi es hoy se conmemoran 24 años de la polemica semifinal que River elimino a la U.de Chile.
asi titulo el diario las Ultimas Noticias.

Justo hablábamos de eso en otro tema:

1 me gusta

Un día como hoy (12 de Junio del 2011), se conmemora una final apasionante en el Futbol Chileno la Universidad de Chile de Sampaoli se consagro campeón del Futbol Chileno venciendo 4-1 a Universidad Católica de Juan Antonio Pizzi.
En el partido de Ida gano Católica 2-0 y en la previa del partido de vuelta los jugadores cruzados llegaron al estadio con cotillon en el Bus JAJAJA.cotillon_ucatolica_2011_captura
Esa U de Chile era dirigido por Sampaoli-Becacecce, tenia a jugadores como Marcelo diaz, Gustavo Canales(ex River) y la Catolica que era dirigido por Pizzi tenia a eluchans y a Lucas Pratto.

image

1 me gusta

El partido empezó el Domingo a las 16 de la tarde y el plantel de la catolica llego al Estadio a las 14 y antes de entrar al estadio ,en el trayecto del bus tenían cotillones JAJAJAJ, esa Católica era dirigido Por Pizzi y tenia a Lucas Pratto en el plantel.

1 me gusta

alto ladri es el hdp ese, en la rambla de MDP se la pasaba contando chistes de madrugada y cuando quedaba poco gente los afanaba

1 me gusta

Jajaja posta? Sabia que iba a la rambla, aunque jamaz lo fui a ver.

Traidor, está en los genes (?

Contá más de eso.

Igual hay que tener ganas de ir a verlo… da poca gracia.

El capitán de Colo Colo en ese año de la quiebra 2002 fue Marcelo Espina ex volante de Platense y de la selección Argentina.
Actualmente Marcelo Espina es Gerente Técnico de Colo Colo.

1 me gusta

Hola
amigos aquí desde 50 metros , unos mejores goles del fútbol Chileno estos últimos 11 años el partido fue Cobresal vs Colo Colo año 99 ,el gol lo convirtió Marcelo barticciotto.

Si van a sacar la banderita del título saquen todos los emojis de todos los títulos.

2 Me gusta

Hay una especie de guerra entre pro-emojis y anti-emojis.

2 Me gusta

jaja soy como el meme

2020: amá, los chicos me sacan el emoji

2 Me gusta