no hagas caso chileno, vos seguí mandando la info
faltan dos cupos para la libertadores, me salgo de la vaina(?) por conocer esos nombres
Coquimbo Unido no está muy jodido también?
Juro que no entendí un pomo el sistema de descensos con 2 tablas.
Este Domingo Coquimbo si pierde ante Palestino puede descender a Segunda si el mismo Coquimbo que elimino a Junior de barranquilla, que enfrento a Defensa y Justicia.
Hay dos tablas, descienden 3. Los últimos de cada tabla y los penúltimos juegan promoción. La clave es que la tabla anual tiene preferncia sobre la tabla del promedio.
En la tabla de promedios, ya descendió Iquique, de momento U de Concepción iría a la promoción. Concepción si o si va a quedar 17° en los promedios. Mientras que dependiendo de los resultados, U de Chile, Serena o Curicó cualquiera puede quedar 16° y caer en la promoción si se dan los resultados.
En la tabla del torneo están así. Iquique ya está como descendido porque va a terminar ultimo del promedio. Ahi los que pueden quedar ultimos son Iquique o Coquimbo. Mientras que a la promoción pueden caer desde colo-colo hasta universidad de concepción.
Es bastante complicado, pero más o menos resumiré lo de Colo-Colo y la U de Chile, el resto no interesean .
Colo Colo:
-Si se mantiene en el puesto 16°-17° y Coquimbo desciende por tabla anual → Juega una promoción contra Concepción.
-Si gana y zafa de esos puesto, se salva.
-Si Coquimbo supera en la clasificación a Iquique, Iquique desciende por tabla anual, Concepcion por promedios y Coquimbo va a la promoción, Colo-Colo salvandose.
-No pueden descender directamente.
U de Chile:
-En primer lugar, tiene que perder y caer al puesto 16° de los promedios. Después que Coquimbo supere a Iquique, Iquique descienda por la tabla anual, Concepción por la de promedios y le toque a U de Chile la promoción vs Coquimbo.
Bueno, descendió Coquimbo, se salvó la U y Colo-Colo jugará la promoción.
Vamos, Universidad de Concepción.
¿Con quien le toca la promoción a colo colo?
con la U de Conce
(?) con la U de Conce.
Juegan el 17. Ojalá desciendan.
La gran mayoría del país es del Campanil en este momento. Aguante U de Conce, el miércoles le ponen la corona de flores a las zorras jajajaja
no creo que pase pero si colo colo llega a descender, Santiago va a ser terrible bardo mañana. Algo histórico.
No me gustaría que descienda Coco Loco por dos razones.
1- No me cae mal.
2- “Dos gramdez noh deziemdeh”
para alquilar balcones, sale stream a las 18 hs, fija
Algun link para ver el partido?
Gracias!
En Argentina se planteó el tema de descensos por las dos tablas pero lo descartaron porque vieron que en algunos caso convenía perder para salvarse del descenso
Ya estoy esperando con los pochoclos