Fútbol Argentino, no lo entenderías: el TH de El Producto

PARA MI HABILITA EL DE CIRCULO ROJO

La linea punteada amarilla marca el jugador, no?

Si, y están echan para el orto XD

9 Me gusta

Esto es para los viejos del foro.

Danica Dorada, era para untar!

2 Me gusta
6 Me gusta
7 Me gusta

No trates de entenderla, disfrutala.

7 Me gusta

Cuando no Huracán beneficiando a boqueta, Mancos Díaz la pensó muy bien, a ver si se enoja el equipo de la cancha inconclusa.

3 Me gusta

Ya ni el clásico de barrio le queda, perdió con el equipo de la canchita de a la vuelta.

5 Me gusta

12 Me gusta

JJAJAJAJA, che, pero este es punto a favor para la ligarcha.

Alta paja buscar, pero otra que se mando es en un All boys River en Floresta donde ganamos, en la última cobra tiro libre para All boys cerca d ela mitad de cancha y el tipo fue a buscar a los piques una pelota y fue, tambien a la carrera, a ponerla en el punto desde donde tenia que sacar la falta Allboys.

edit: lpm, River no gano nunca en Floresta, estaba seguro que fue en esa cancha.

1 me gusta

Plop!

2 Me gusta

https://mobile.twitter.com/TNTSportsAR/status/1510363850541043712

Muy bizarro.

2 Me gusta

¿@crazypity vos no tendras a mano la estadística de cuales partidos nos dirigió loustou? la busque y no la encuentro por ningún lado; estan los numeros de partidos G, E y P pero no contra quien.

4 Me gusta

El defensor casi se come el pase al línea

12 Me gusta

Seguramente en la tribuna había alguno comiendo un choripan y al gordo merquero se le fue la cabeza.

11 Me gusta

Que gordo pelotudo, no tiene ningun sentido lo que hizo. La idea es mirar a otro compañero para que se coman el amague, ahi a donde mierda mira. Gordo cavernicola

11 Me gusta

que pelotudo