Fútbol Argentino, no lo entenderías: el TH de El Producto

Aclaro que es el de Remedios de Escalada
https://twitter.com/CarusoManias/status/1177042675473821696?t=APhPNX0t7yyNfyFKxDkq7w&s=19

5 Me gusta
3 Me gusta

Jujuuu sucumbió Disney

5 Me gusta

Barracas va a alcanzar a River en 10 años en titulos…

Todos los hinchas de Barracas Central saldrán el jueves a la calle con el pecho más inflado que nunca, porque su equipo venció 2-1 al gigante de Nacional, y de visitante en Uruguay, para quedarse con la Copa Washington Etchamendi. Sí, fue una competencia amistosa, pero el partido se jugó como si hubiera sido por los puntos y será recordado por siempre: es el primer triunfo internacional del club.

Y OLE haciendo el aguante…

Es cierto también que al comienzo el árbitro Daniel Fedorczuk lo favoreció con dos errores: no cobró un penalazo en contra y debió haber expulsado -y no amonestado- a Nicolás Ferreyra por un codazo intencional en la cara a un rival. Pero, eso no quita lo anterior y que Barracas es un re contra merecido ganador.

3 Me gusta

8 Me gusta

Que inmirable que va a ser esta liga de mierda. No veo la hora de que metan una temporada con 8 descensos de un hondazo y tengamos un torneo como la gente

8 Me gusta

Que partido de mierda.

1 me gusta

Es un desastre la mierda, es un dolor de ojos, todo sigue igual

5 Me gusta

Igual ojalá mañana salgan los operadores a decir que van a ganar la sétima y que van a competir con los brasucas y ya se ven en el mundial de clubes. Así el golpe en la trompa va a ser más divertido.

5 Me gusta

Borra Madrid?

3 Me gusta

Mientras no armen un MDC de juego que tenga JERARQUÍA de verdad, van a seguir siendo la misma cara de la verga

1 me gusta

Se viene la copa de honor S XXI

4 Me gusta

Obvio

https://twitter.com/EmilianoAlbarez/status/1486217515239981061?t=JlrCJ77x6F69biW6WkCW7g&s=19

5 Me gusta

9 Me gusta

A ed Ash (?

No sé si es un capítulo de Pokemón o un proverbio en latín.

1 me gusta

Por que no jugaron así contra el ex club de mierda???

3 Me gusta

Se ha hablado algo del VAR en el fútbol argentino? Lo vienen pateando hace como dos años

2 Me gusta

Mientras boquita no quiera, no habrá.

3 Me gusta

Te acordás la obligación de tener el estadio con asientos? que como buenos pelotudos que somos fuimos los primeros en empezar a romper la tradición con eso gracias a nuestras dirigencias elitistas?

Esto es parecido en cuanto a que si lo que querés implementar complica al club corrupto y cagón del riachuelo, se estira y listo, el tiempo que sea.

5 Me gusta

Es una vergüenza que junto a Venezuela seamos los unicos paises que no lo tienen implementado en sus ligas en Sudamerica, hasta Bolivia lo tiene, manga de corruptos.

3 Me gusta