Fútbol Argentino, no lo entenderías: el TH de El Producto

5 Me gusta
14 Me gusta

Telveision noventosa, llena de canales truchos.

3 Me gusta

Otra vez Norcorea lanzó un misil intercontinental, menos mal que estamos en el culo del mu

12 Me gusta

14 Me gusta

Concuerdo.

Lo peor es que mañana asciende Tristán Suarez y de la nada te arma un buen equipo y gana un torneo y tiene chances de meter otros 3 a partido único. Pasaría a ser más grande que Central con nada jaja

1 me gusta
5 Me gusta

Chad Felippe estuvo en la final de la Copa Argentina dirigiendo a Central Córdoba y se perdió la entrega de diplomas de su hija… Diferencias(?

La hizo bien, porque de paso le baja el precio a esa copa injunable

2 Me gusta

image

Solo tenían un trabajo, era:

-Argentinos-Vélez
-Tigre-Platense

Después el resto no se puede hacer mucho (por ahí San Lorenzo-Riestra y Barracas-Huracán por proximidad), pero desde que inventaron la copa de la liga SIEMPRE hacen estos cruces forzadísimos.

2 Me gusta

Otro que manquearon: San Martin SJ - Godoy Cruz

Pero bue, que mas se puede esperar de tapia y la copa de la ligarcha.

1 me gusta

Ta perfecto, ya es campeón de liga, el resto, que se la sigan chupando…

Pero una entrega de diplomas es una payasada, ni yo fui a las mías propias…además, el tipo estuvo en malvinas, vio morir compañeros, bajo ingleses como muñecos y se cogió pingüinos para matar el frio, mira si le va a importar un simple papelito…

4 Me gusta

Se lo veía algo triste cuando declaraba… Y eso que hace unos minutos había sido campeón. No sabemos, a lo mejor esos detalles son importantes para el.

10 Me gusta

_

9 Me gusta

En cualquier momento empiezan a mandar ojeadores a la Copa Badres.
Atentos @Tomhagen y @sang que debutan en primera eh?

7 Me gusta

Ok, pero si voy a debutar, espero que sea linda al menos, nada de una gorda grasosa con olor a tortilla de cebolla…

6 Me gusta

13 Me gusta