La carrera futbolistica de spreen>>>>>>la del posho vignolo
no tenia ni idea de que era un spreen, ahora q lei sobre lo q paso es una verguenza lo de riestra, no es serio, esto para mi es un tongo con las apuestas ademas de bait o marketing
Cómo lo pudieron anotar en AFA?
hay q hacer un campo de concentración para meter a todos los streamers y traperos, hay consenso nacional para hacerlo, miramos para otro lado y listo
Milei, hacelo mierda a Tapia
Inbancable este fútbol argentino
Hoy, este th se volvió redundante.
El mensaje de Spreen para Braian Romero luego de verlo jugar:
“El mensaje para los chicos es que hoy el televisor les mostró un atajo y no es ese.
Hoy fue una falta de respeto hacia el fútbol, creo que lo que ha pasado hoy es un mensaje erróneo que le damos a la sociedad, a los chicos, a los que lo intentan hasta lo último.
Hoy mostramos un mensaje erróneo a los chicos que vienen abajo. Desde mi punto de vista decirles que ese no es el camino, deben sacarle el carnet de futbolista a Brian Roperro”.
Cerrá el orto Brian Roperro, los burros tienen que comer pasto!!!
Que papelon el futbol argentino, ya los veo después a los cara de pelotudos de davo, la cobra, coscu, entre otros, jugando en primera. No me gusta ni ahi milei, pero tiene que intervenir esta mierda
Cómo va a sacarle un empate al puntero un equipo que quemó un cambio poniendo a jugar a un pendejo que se sienta a hablarle a una cámara KJJJJJJJ
Orgulloso estoy de mí mismo por dejar de ver selección copa América mundiales desde 2006 !!! Ese mundialito de Qtar $$$ nos va a costar muy caro a todos los que amamos el fútbol y sobre todo el verdadero hincha de River.
Hoy 11/11/24 conmemoramos el día en que murió la liga profesional argentina. Pongo el destino de este TH en manos de los moderadores, ya cumplió su función con creces.
Corrijo en 2022 !!
Ganamos el mundial, pero a qué costo?
El problema fueron los boludos que inflaron al gordo bostero este por el Mundial
No soy fanático de la selección pero el Mundial de Qatar sirvió para darle alegría a la gente y para que dejen de endiosar a otro gordo bostero drogón porque Messi lo superó en todo
Se tienen que plantar y dividir la liga, la premier league surge así, los clubes forman una liga independiente y cagan a la asociación de allá
River, Estudiantes, Talleres y supongo que Velez estarían, a San Lorenzo e Independiente les tiras 2 pesos y agarran, Racing si gana Milito también, ya ahí con 14 clubes aleatorios más tenes una liga mejor que esta porquería. Y si aparece una empresa o si Milei se pone la 10 y esa liga nueva entrega más guita le pasas el trapo a este gordo nuca transpirada