le roban las banderas , ahora los trofeos…
Casi se van con las manos vacías pero encontraron está:
Yo lo putearía igual al lechón ese si estuviera atrás del arco, desde que empieza a tirarse en todas las pelotas que toca cuando va ganando o empatando, haciendo tiempo a morir y exageradamente ya, lo detesto
Pobre Fonta no le pasan la pelota. Asi quieren que mejore. Encima se le rien en la cara
Cuántos años tenés? 12 años?
Que asco de canción. Cada vez la escucho me dan una bronca enorme. Extraño la canción que ponían en América TV cuando pasaban fútbol
como lo “salva” arias al “ra-sin-club”, son horribles, es increible como los “complica” nadie… y pensar que nosotros con el “muñe” no les pudimos ganar y practicamente nos cagaron un “campeonato”…xd
si estos son los “punteros”, lamentable el “producto”…xd @Morgoth
y el muchacho es tan inepto q no puede “ganarlo”…
“enzo” copeti es un burro, no me jodan…es peor q angileri tirando “centros” de mierda eh…xd
el “ra-sin-club” del “sifon” ubeda colgado del “travesaño” y jugando de “contra” contra el “ferroviario”…xd @ perdieron toda “dignidad” ya… : James_Hetfield
dde esta the right thread??? lpm!!! xd
Hoy en dia da lastima el torneo por el formato mas que nada , pudiendo ser la mejor de america eso es lo peor
Aun con el simio a cargo, es la 2da de América.
Ah no, jajaja, no vi eso en ningun lado, tuve que ir a burscar el video para ver si era real, el relator ni enterado: