Fútbol Argentino, no lo entenderías: el TH de El Producto

mira lo que es ese arbitro aplicando las leyes… voy a llorar de la emocion

7 Me gusta

Excelente el árbitro. Lo terminó porque ya se había superado el tiempo adicionado. Si iban menos de 49 minutos podía dejar seguir hasta ese momento. Después no, tiene que terminarlo ante la acción siguiente que ocurra al golpe de la pelota: gol, palo, afuera, atajada… En pocas palabras, una acción que detenga el juego o un cambio la dirección de la pelota.

3 Me gusta

Ya huelo ese penal a favor después de 26 fechas a los 90 minutos estando Racing 1 a 0 arriba.

Se huele a kms

6 Me gusta
11 Me gusta

No se sabe cómo mierda se va a jugar el próximo año, son una runfla de payasos. Producto, no lo entenderías y la puta madre que te parió.

1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

Kjjjj que negro que es por favor

4 Me gusta

2 Me gusta

Bizarro extreme, sabes como tiro esa botella a la mierda…

10 expulsados en 30 minutos… Bizarrisimo

2 Me gusta

Debe ser un record

1 me gusta

Yo veo la historia del futbol Argentino y me doy cuenta que siempre ha sido un desastre mas que nada la organización nunca respeto un modelo , primero eso de las ligas paralelas en lo amateur algo nunca visto en un pais , nunca hubo un numero fijo de equipos en toda la historia a veces eran 22 , 8 , 19 , 30 , uno se queja de tapia , de grondona y antes tambien era un desastre en los 80, 70, 60, 50,40,30 etc , me pregunto si antes de morir voy a ver un torneo normal , si alguien va a tener los huevos y plantarse organizando una liga de 18 equipos con 34 fechas anual y que quede asi para siempre y que el trofeo sea el de la copa campeonato que fue lo unico que se respeto antes

2 Me gusta

Y no lo digo por ser agrandado como nos ven a los argentinos en otros paises , pero este pais tenia y tiene todo para ser la mejor liga de america , y cada vez se hunde mas

2 Me gusta

Jajaja el eslogan, “del qe hablaran tus hijos y los hijos de tus hijos” eran todos imbeciles en la familia

4 Me gusta

5 Me gusta
3 Me gusta